Inicio Destacado Entregamos los donativos a Cruz Roja Alcorcón

Entregamos los donativos a Cruz Roja Alcorcón

Realizamos el acto de entrega de los donativos recogidos con motivo del Día de la Banderita de Cruz Roja. La directora técnica de la Asamblea Cruz Roja Alcorcón, Sandra Sánchez-Rubio Ramírez, acompañada de Saturnino Peña Solís, presidente de la Asamblea Cruz Roja Alcorcón, explicaron en el acto la importancia de estas aportaciones.

En el acto estuvieron acompañados del director del colegio y presidente de Prosciencia, Miguel Ángel González, así como de los directores técnicos de cada etapa educativa.

Cruz Roja Alcorcón

 

Entregamos las urnas mágicas

Para Saturnino  Peña  «cuando se suma esfuerzo el resultado es mejor. Estas urnas mágicas nos van a permitir ayudar a familias de Alcorcón que verdaderamente lo necesitan. Apoyaremos, desde a los programas de Cruz Roja para la Infancia y Adolescencia, en los deberes escolares, en proyectos de educación en valores, de salud, de prevención de conductas violentas, organizando campamentos urbanos en verano…».

 Saturnino  Peña: «Cuando se suma esfuerzo el resultado es mejor. Estas urnas mágicas nos van a permitir ayudar a familias de Alcorcón que verdaderamente lo necesitan

Como explica el presidente de la Asamblea de Alcorcón, la educación es muy importante, «y la colaboración con el Alkor y su compromiso es fundamental. Tanto para educar en valores como para formar a las personas. En nombre de todo el equipo humano, gracias de corazón por haber aportado vuestro granito de arena para ayudar a los más vulnerables».

Por su parte, Sandra Sánchez-Rubio ha querido agradecer «que nos acompañéis hoy. Millones de gracias por vuestra solidaridad porque para mí es un privilegio estar hoy aquí como antigua alumna. Mi paso por Alkor representa una etapa muy importante de mi vida. Una etapa en la que recibí muchísimo apoyo y ayuda de los profesores de este colegio, que recuerdo con un especial cariño».

Sandra Sánchez-Rubio: «Millones de gracias por vuestra solidaridad porque para mí es un privilegio estar hoy aquí como antigua alumna».

Para finalizar el acto, se hizo entrega de los banderines del colegio a la directora técnica y al presidente de Cruz Roja Alcorcón. Los banderines son una muestra de agradecimiento por haber acudido a explicarnos su labor en Cruz Roja.

Galería de imágenes del acto de entrega a Cruz Roja Alcorcón


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí