Inicio Destacado Ayuso la vuelve a liar: “A los jóvenes les falta cultura del...

Ayuso la vuelve a liar: “A los jóvenes les falta cultura del esfuerzo”

Las redes sociales arden con las declaraciones de la dirigente madrileña en la segunda convención sectorial del PP

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha provocado este miércoles una oleada indignación general tras las declaraciones pronunciadas sobre los jóvenes en la segunda convención sectorial del PP, que tenía por título ‘A la altura de un gran país’.

La presidenta popular ha celebrado que gracias a los mayores y otras generaciones, hay un estado de bienestar “que permite que todos, especialmente los jóvenes, con esfuerzo y compromiso, tesón y paciencia, pueden alcanzar muchas de sus metas”.

Y ahí ha apostillado: “Pero les falta cultura del esfuerzo, que se ha ido perdiendo por muchas cuestiones. Por las sucesivas leyes educativas, que han convertido la educación en España en un gran fracaso, regalando los aprobados e igualando a la baja y con un exceso de promesas que solo llevan a una frustración de expectativas”.

Ayuso ha recalcado que, aunque la revolución digital es una gran oportunidad para agilizar administraciones y modernizar empresas, sin embargo, “al crear una multitarea en el modo de vida de los jóvenes, les está aislando socialmente, eliminando el tesón, la paciencia. el relacionarse con otras personas como hacíamos otras generaciones”.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí