Inicio Destacado Alcorcón impulsa un plan de control y vigilancia del ocio nocturno específica...

Alcorcón impulsa un plan de control y vigilancia del ocio nocturno específica para mejorar las medidas de protección, inspección e información de la ciudadanía

·         Esta campaña, iniciada durante el mes de octubre y que se prolongará hasta el mes de junio, ha implicado el refuerzo en un 50% del número de patrullas en los turnos de noche y durante los fines de semana y vísperas de festivos.

·         La Policía Municipal Local de Alcorcón tiene activado un dispositivo con una presencia permanente durante en los fines de semana y vísperas de festivos, para el control del ocio nocturno y la seguridad ciudadana.

La Concejalía de Seguridad, Organización Interna y Atención Ciudadana, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias de la Concejalía de Seguridad, ha impulsado un plan de control y vigilancia del ocio nocturno específica con el fin de incrementar las medidas de protección, inspección e información de la ciudadanía.

Leer más:  CELEBRACIÓN DIA DEL LIBRO

“El objetivo es que exista un refuerzo policial con el fin de tener una presencia relevante en las calles para atender las demandas y quejas de los ciudadanos”, ha explicado el concejal Daniel Rubio.

Esta campaña, iniciada durante el mes de octubre y que se prolongará hasta el mes de junio, ha implicado el refuerzo en un 50% del número de patrullas en los turnos de noche y durante los fines de semana y vísperas de festivos.

La Policía Municipal Local de Alcorcón tiene activado un dispositivo con una presencia permanente durante en los fines de semana y vísperas de festivos, para el control del ocio nocturno y la seguridad ciudadana.

Leer más:  VOLEIBOL/FASES FINALES DE MADRID CADETE FEMENINO 4ª DIV

Esta campaña se completa con la realización de inspecciones en los locales de ocio y sus inmediaciones comprobando los horarios de cierre, así como que dichos locales y usuarios de los mismos cumplen con la normativa vigente, verificando que estos establecimientos cumplen todas las medidas de seguridad (puertas de emergencia, extintores, cumplimiento de aforo, presencia de menores y consumo de drogas, botellones…)

Además, incluye otras acciones como controles de alcohol y drogas, así como de seguridad, en diferentes vías de acceso y calles de la ciudad de Alcorcón. Estas inspecciones se van realizado de forma periódica, así como en el resto de locales de ocio de la ciudad.

Leer más:  Consejo Extraordinario ESMASA

“Nuestra prioridad es el bienestar de los vecinos y vecinas, por ello seguimos trabajando intensamente para aumentar los recursos en materia de seguridad en la ciudad con el fin de proteger a la ciudadanía”, ha señalado Daniel Rubio.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBrutal accidente en Alcorcón tras la persecución de un coche con más de 200 kilos de hachís
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Alcorcón impulsa el programa ‘Asómate al ocio y al deporte’ dirigido a jóvenes consumidores de alcohol y cannabis
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.