Inicio Deportes Disfruta con la A.D. Alcorcón del “Súper Domingo Alfarero”

Disfruta con la A.D. Alcorcón del “Súper Domingo Alfarero”



La A.D. Alcorcón ha preparado para este domingo 16 de octubre una jornada con múltiples actividades para que todos nuestros aficionados y abonados alfareros disfruten de un gran día en Santo Domingo.

Desde una hora antes del comienzo del partido de nuestro primer equipo ante la Cultural y Deportiva Leonesa (12:00h), en la explanada de la Puerta 2 del estadio Municipal de Santo Domingo, nuestros amigos de Sky Gym van a ofrecer una sesión de gimnasia para personas de todas las edades, con el fin de pasar un buen rato, fomentar hábitos saludables y llegar en plena forma al partido. Para todas aquellas personas interesadas en participar de esta actividad, es necesario apuntarse en el formulario que encontraréis al final de la noticia.

Para los peques de la casa, y con el fin de que luzcan sus mejores colores alfareros contaremos con un punto de pintacaras en la misma explanada y podrán sacarse divertidas fotos. También organizaremos diversos juegos infantiles, para que nuestros jóvenes aficionados y aficionadas pongan en práctica sus habilidades.

A la conclusión del partido de nuestro primer equipo, y antes del comienzo del encuentro que enfrentará a la A.D. Alcorcón B frente al C.D. Estepona (15:30h), todos los aficionados asistentes al encuentro podrán permanecer dentro del estadio para disfrutar de una sesión musical así como de diferentes promociones de comida y bebida en los bares del estadio para recargar energía de cara al partido de nuestro filial en el Anexo de Santo Domingo. También habrá algún sorteo y ocasión de saludar a nuestros jugadores del primer equipo.

No te pierdas este “Súper Domingo Alfarero”, hagamos juntos de esta jornada un día de lo más especial y divertido.

AD Alcorcón


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí