Inicio Deportes La A.D. Alcorcón y Prosciencia acuerdan la renovación de su patrocinio

La A.D. Alcorcón y Prosciencia acuerdan la renovación de su patrocinio

La A.D. Alcorcón y Prosciencia acuerdan la renovación de su patrocinio

La A.D. Alcorcón y Prosciencia Soc. Coop. Madrileña, titular de los colegios Alkor y Villalkor, han anunciado, con gran satisfacción por ambas partes, la prolongación de su acuerdo de patrocinio para la temporada 2022/23.




La relación entre Prosciencia y la A.D. Alcorcón se sustenta desde hace años en sus valores. Como explicó Miguel Ángel González, presidente de Prosciencia y director del Colegio Alkor, “con la A.D. Alcorcón compartimos valores que nos representan, como son la práctica del deporte, el esfuerzo, el espíritu de superación, el compañerismo… Son valores que estamos apoyando a través de la renovación del este convenio, con el cual queremos también ayudar al deporte en nuestra ciudad.”




Ignacio Álvarez, Director General de nuestra entidad, explicó durante la firma de renovación del patrocinio, cómo “la colaboración con Prosciencia es muy importante para la A.D. Alcorcón. Es una relación de confianza mutua en la que nos une el compromiso con el fomento del deporte y los valores que a través de él intentamos impulsar, especialmente en edad escolar”. Álvarez aprovechó la ocasión para animar a todas las familias del Colegio Alkor y Villakor a fortalecer su vínculo con la AD Alcorcón, a compartir buenos momentos en el estadio y a “que cojan cariño a nuestros colores”.




Desde la A.D. Alcorcón, queremos agradecer a Prosciencia su confianza, desde hace muchas temporadas, en nuestro club con la ilusión y todo el esfuerzo posible para que esta unión siga siendo muy positiva para las dos partes.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon

Leer más:  Suben a tres los menores víctimas de agresión sexual por un religioso en Alcorcón

- Te recomendamos -
Artículo anteriorADA Base | Resultados de la jornada del 1-2 de octubre
Artículo siguienteLa Fundación Renal abrirá en Alcorcón un centro de diálisis en una parcela cedida por el Ayuntamiento
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.