Inicio Destacado El candidato a la alcaldía de #Alcorcón el próximo 28 de mayo...

El candidato a la alcaldía de #Alcorcón el próximo 28 de mayo es Antonio González Terol

Actualmente, González Terol es diputado en el Congreso de los Diputados. Lo es, de hecho, desde 2016, en las legislaturas XI, XII, XIII, y XIV. Junto a ello, este ingeniero industrial conoce bien la política madrileña y también posee experiencia en la gestión municipal, ya que fue alcalde de Boadilla del Monte durante dos legislaturas, entre los años 2011 y 2019. Una etapa, la suya como regidor de Boadilla, que, sin duda, ha podido tener peso en la decisión final de designarle como candidato en Alcorcón. Y es que ambas localidades, Boadilla y Alcorcón, son casi fronterizas y el actual diputado en el Congreso puede presentar como bagaje sus ocho años al frente de un consistorio al que situó como referencia en materia de seguridad, limpieza y empleo.

Leer más:  SESIÓN PLENARIA ORDINARIA MARZO 2024

En la política regional, González Terol ha ocupado los cargos de director general de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado de la Comunidad de Madrid (2007-2011) y director general de Juventud de la Comunidad de Madrid (2003-2007).


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAula invertida 5 años: Prehistoria.
Artículo siguienteADA Base | Resultados de la jornada del 1-2 de octubre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.