Inicio Deportes El nadador alcorconero Carlos Hernández fue homenajeado en Santo Domingo

El nadador alcorconero Carlos Hernández fue homenajeado en Santo Domingo

El nadador alcorconero Carlos Hernández fue homenajeado en Santo Domingo

Este domingo salió todo a pedir de boca: Gran ambiente, goles, espectáculo… Una jornada que comenzaba con el anunciado homenaje al laureado deportista alcorconero Carlos Hernández. Los problemas técnicos están a la orden del día. La megafonía falló pero no lo hicieron los miles de aficionados que, puestos en pie y con un gran aplauso, acogieron con todo su cariño a una figura que significa mucho por su ejemplo de lucha y superación que le han llevado a triunfar en campeonatos de España, de Europa y del Mundo con hasta 88 medallas obtenidas.

Leer más:  WATERPOLO/ 2ª DIVISIÓN MASCULINA

Ya en la previa, acompañado en todo momento por nuestro Director General, Ignacio Álvarez, saludó tanto a los jugadores madridistas como alfareros con los que intercambió algunas palabras siempre con una sonrisa en su rostro. Era un día especial para Carlos y no lo fue menos para la familia amarilla que tuvo un detalle con el nadador alcorconero en forma de camiseta oficial.

Con los jugadores sobre el terreno de juego, llegó su momento. Tras saludar al trío arbitral, “como pez en el agua”, Carlos cogió el balón, lo posó sobre el círculo central y con un certero derechazo completó el saque de honor ante la ovación de toda la afición amarilla que, puesta en pie, le mostró toda su admiración. La misma que, cuando la voz regresó a la megafonía, se replicó con más aplausos desde las gradas de un Santo Domingo que vivió una jornada de las que crean afición.

Leer más:  CELEBRACIÓN DIA DEL LIBRO


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorProsciencia renueva el acuerdo de patrocinio con la AD Alcorcón
Artículo siguienteAula invertida 5 años: Prehistoria.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.