Inicio Deportes Triunfo con muy buenas sensaciones por 4-1 ante el Real Madrid Castilla

Triunfo con muy buenas sensaciones por 4-1 ante el Real Madrid Castilla

Triunfo con muy buenas sensaciones por 4-1 ante el Real Madrid Castilla

La A.D. Alcorcón derrotó por 4-1 al Real Madrid Castilla en un partido muy completo de los de Fran Fernández que salieron desde el principio a por el partido en un Santo Domingo que contó nuevamente con un excepcional ambiente.

Antes del inicio, la afición alcorconera rindió homenaje al genial deportista de nuestra ciudad, Carlos Hernández, quien fue el encargado de realizar el saque de honor y recibió una camiseta conmemorativa de manos de nuestro Director General, Ignacio Álvarez.

Apenas se cumplían los diez minutos de juego cuando Pedro Mosquera cazó un balón dentro del área para abrir el marcador. El tanto dio tranquilidad a un Alcorcón que siguió mandando ante un rival que se veía incapaz de generar peligro sobre el área de Jesús. Cerca de la media hora de juego, un balón al área desde la izquierda estuvo a punto de rematarlo Dalmau al que le faltó muy poco para conectar el balón. Dos minutos después, la conexión Chiki-Dalmau estuvo cerca de obrar el segundo tanto aunque, en esta ocasión, fue al de Parla al que le faltó muy poco para empujar a gol.

Leer más:  Itinerario y programa completo de las fiestas de San José Obrero en Alcorcón

El dominio alfarero merecía más goles y así, en el minuto 29, un penalti sobre Ernesto lo transformó Chiki en el 2-0, y justo antes del descanso, una acción desde la derecha la finalizó Dalmau con el 3-0 que hizo estallar de júbilo a Santo Domingo.

Las cosas iban bien y la afición disfrutaba pero quedaba una hora de partido por delante ante un rival que no había dicho su última palabra. El equipo de Raúl González salió decidido a recortar distancias y fue en el minuto 48 cuando Rafa Marín consiguió el 3-1. El gol espoleó a los blancos que creyeron en seguir acercándose en el marcador. De hecho, el Castilla gozó de algunos acercamientos con peligro bien solventados por Jesús Ruiz bajo palos.

Leer más:  FERIA DE ABRIL EN EL BARRIO DE FUENTECISNEROS

Avanzó el partido entre cambios y con un Alcorcón que controló bien la intenciones madridistas. En el minuto 70, en un balón largo hacia Chiki, el 9 alfarero encaró a Luis López aunque el meta castillista logró imponerse en el mano a mano. Era la ocasión de sentenciar que acabó llegando en el 79, en una gran llegada de Pablo García por la izquierda que pisó área y con un chut potente batió a Luis López para conseguir el que sería definitivo 4-1.

Un triunfo muy importante para seguir en la pelea por los primeros puestos y seguir ganando confianza en una temporada muy complicada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFran Fernández: “El RM Castilla es un equipo muy completo, pero estamos capacitados para ganar a cualquiera”
Artículo siguienteProsciencia renueva el acuerdo de patrocinio con la AD Alcorcón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.