Inicio Deportes RedPiso renueva su acuerdo de patrocinio por una temporada más

RedPiso renueva su acuerdo de patrocinio por una temporada más

RedPiso renueva su acuerdo de patrocinio por una temporada más

La A.D. Alcorcón y la empresa inmobiliaria Redpiso han sellado esta mañana, en el Estadio Municipal de Santo Domingo, la renovación de su acuerdo de patrocinio por un año más. Ignacio Álvarez, Director General de la A.D. Alcorcón, y Óscar de Pablo, en representación de Redpiso, han sido los encargados de poner la rúbrica, un año más, con el propósito de seguir “creciendo juntos en Alcorcón”, tal y como reza su lema.




La entidad alfarera quiere agradecer la implicación y apoyo constante de la inmobiliaria Redpiso. La marca Redpiso, de amplia experiencia en el sector inmobiliario, cuenta con cuatro sedes en Alcorcón (Retamas, Ensanche Sur, San José de Valderas y Ondarreta) y su especialidad es la vivienda de protección, tanto en la venta como el alquiler en nuestra zona. 





Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon

Leer más:  ¿Qué harías tú? Un vecino de Alcorcón encuentra una cartera perdida con 250€ y...

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno municipal valora el alto cumplimiento del acuerdo de legislatura y anuncia la creación de un centro operativo de la Red ATENPRO en el CREAA
Artículo siguienteComunicado Oficial: Relativo al partido C.D. Diocesano vs A.D. Alcorcón B
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.