Inicio Deportes Viaja a Linares con la A.D. Alcorcón

Viaja a Linares con la A.D. Alcorcón

Viaja a Linares con la A.D. Alcorcón

La A.D. Alcorcón informa a sus aficionados de la organización de viaje en autobús para acompañar al equipo de Fran Fernández en el encuentro que tendrá lugar en Linares el próximo domingo 25 de septiembre a las 12:00 horas en el estadio de Linarejos.

El precio del viaje es de 35 euros, incluyendo entrada al estadio y desplazamiento en autobús.

Todo aquel que desee reservar plaza, deberá hacerlo en la tienda oficial situada en el estadio Santo Domingo hasta el jueves a las 20:00 horas, como límite, y en su horario habitual de 10:30 a 13:30 horas, de mañana; y de 17:30 a 20:00 horas, de tarde, hasta completar las plazas disponibles.

Leer más:  BALONCESTO / LIGA FEMENINA 2

La salida se producirá el domingo 25 de septiembre a las 7:30 horas desde el estadio Santo Domingo y el regreso a Alcorcón desde el estadio de Linarejos será unos 20 minutos después de la conclusión del encuentro.

¡Vamos Alcor!


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa piscina municipal de Los Cantos lleva el nombre ‘Carlos Hernández Ortiz’ en reconocimiento a su trayectoria y éxitos deportivos
Artículo siguienteADA Base | Resultados de la jornada 17-18 de septiembre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.