Inicio Deportes Primera victoria de la temporada para la A.D. Alcorcón

Primera victoria de la temporada para la A.D. Alcorcón

La A.D. Alcorcón consiguió su primer triunfo de la temporada al derrotar por 1-2 a la R.B. Linense en el Estadio Municipal Ciudad de La Línea. Un encuentro tremendamente disputado que se resolvió en los instantes finales gracias a un doblete de Adrián Dalmau, que sirvió para remontar el tanto inicial de la Balona sobre la hora de juego.

En la primera mitad, Linense y Alcorcón apenas gozaron de ocasiones en una intensa lucha por hacerse con el control del balón y del juego. Todo cambió en una segunda parte en la que el equipo de Fran Fernández metió una marcha más y gozó de claras ocasiones para adelantarse desde el arranque de los segundos 45 minutos. Ernesto, delante del portero, pudo hacer el 0-1 con un tiro dentro del área que salió demasiado cruzado. Poco después, Juanma Bravo cabeceó forzado un balón desde la izquierda de Javi Lara que se acabó estrellando en el poste. También se estrelló con el travesaño Chiki, en el minuto 58.

Cuando mejor estaba el Alcor, llegó el tanto de los locales, con un gran chut desde fuera del área de Omar Perdomo ante el que nada pudo hacer Andrés Prieto. Quedaba media hora y los amarillos apenas acusaron el golpe. No tardaron en reaccionar con un buen e incisivo Iago López por la derecha que, en una de sus internadas al área, dejó el balón para que Óscar Rivas, llegando a la frontal del área, la pegara duro encontrándose con la intervención de Varo. En el minuto 70, Morillas puso un buen balón desde la izquierda al que Dalmau, que acababa de salir, llegó para rematar fuera por muy poco.

El Alcorcón no se iba a rendir. Pasaban los minutos y los amarillos querían, al menos, el empate. Así, en el 87, remató un servicio desde la izquierda para batir al portero y poner la igualada. El tanto espoleó a los alfareros que, al borde del 90, asestó el golpe definitivo. Dalmau corrió un balón a la espalda de la defensa, encaró a Varo y le batió con la zurda para llevar el delirio a los amarillos.

El descuento pasó no sin sufrimiento aunque el Alcorcón tuvo el tercero con un tiro de Chiki al poste que pudo haber sentenciado. Tres puntos muy importantes, muy sufridos y merecidos para un equipo que sigue creciendo jornada a jornada.

Fran Fernández: “Tenemos que seguir creciendo como equipo”

El entrenador de la A.D. Alcorcón, Fran Fernández, analizó en sala de prensa el triunfo de su equipo en La Línea de la Concepción: “En la primera parte no ha habido un dominador claro y en la segunda empezamos mejor, tuvimos ocasiones claras pero, lo que es el fútbol, cuando mejor estábamos llegó el gol de ellos ques un golazo”. El técnico valoró que “a partir de ahí (1-0) llegó una situación difícil en esta categoría y más ante un buen equipo como el Linense pero hemos conseguido hacerlo”. Fran Fernández concluyó: “Tenemos que seguir creciendo como equipo”.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí