Inicio Destacado Instalamos placas solares para mejorar nuestra eficiencia energética

Instalamos placas solares para mejorar nuestra eficiencia energética

Durante este verano hemos instalado 266 placas solares sobre la cubierta de su patio. Una medida orientada a mejorar la eficiencia energética del colegio, que nos permitirá realizar una gestión inteligente de la energía.

Placas solares y unidad inteligente

A través de la instalación de una unidad inteligente se distribuye la energía solar acumulada, en función de los requerimientos.

En palabras de Miguel Ángel González, presidente de la cooperativa Prosciencia, titular de los colegios Alkor y Villalkor, “gracias a esta medida, que ha supuesto un esfuerzo de inversión considerable, el colegio Alkor mejora la calidad de la energía consumida y se convierte en un centro energéticamente eficiente”.

Gracias a esta medida el colegio Alkor mejora la calidad de la energía consumida y se convierte en un centro energéticamente eficiente.

Los colegios Prosciencia cuidan el medio ambiente

La instalación de las placas solares y la unidad inteligente en el colegio Alkor es un escalón más en nuestra política de eficiencia energética y cuidado del medio ambiente. Una línea de actuación que también sigue tanto el colegio Villalkor como el Centro Deportivo Villalkor, donde disponen de placas solares desde 2019.

Leer más:  Semana del Libro en la Escuela Infantil

Esta medida se incluye en los planes de actuación diseñados para ambos colegios destinados al ahorro energético y al cuidado del medio ambiente.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHigiene bucal para niños en Alcorcón: consejos dentales
Artículo siguienteInformación sobre el Trofeo Puchero
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.