Inicio Empresas Muebles a medida en Alcorcón: cómo aprovechar columnas en la decoración

Muebles a medida en Alcorcón: cómo aprovechar columnas en la decoración

Las columnas y pilares en los hogares pueden ser elementos estructurales amados u odiados. Algunas personas lo consideran un estorbo para sus proyectos de interiorismo, y algunas personas lo consideran de gran potencial para decoración y distribución de espacios.

Desde Carpintería Conde expertos en fabricación de muebles a medida en Alcorcón, te recomiendan algunas ideas para aprovechar mejor estos espacios en la decoración:

  • Cocinas abiertas al salón: en las cocinas, las columnas pueden ser el elemento perfecto para diseñar un espacio abierto al salón. La columna puede considerarse una pieza clave para dotar de carácter a una estancia.
  • Distribución en espacios abiertos: los espacios abiertos suelen tener columnas y pilares, ya que forman parte de la estructura. Esto puede convertirse en una ventaja estética y funcional. Existen una amplia gama de soluciones decorativas que permiten aprovechar estos elementos estructurales y poder disfrutar de habitaciones personalizadas y dotadas de estilo y funcionalidad. Una columna puede servir de soporte y a su vez, de separación entre espacios, como por ejemplo, separar el espacio de trabajo y el área de descanso del salón. Además, las columnas pueden ser el marco perfecto para construir un rincón con encanto con un banco.
  • Estanterías: esta es una de las soluciones más prácticas cuando se trata de columnas y pilares. Ya sea en el recibidor, el salón o dormitorio, las columnas son clave para separar ambientes mediante estanterías, haciendo función también de almacenaje.

Además, los expertos de Carpintería Conde en Alcorcón recomiendan que desde el punto de vista del material, las columnas se pueden revestir con distintos elementos tales como el ladrillo o la pizarra.

En el caso del ladrillo, aporta un toque rústico que combina con todo tipo de estilos y gustos. Por otra parte, la pintura de pizarra te puede ayudar a personalizar las columnas de forma creativa y divertida.

Para los más minimalistas recomiendan aprovechar el espacio para colgar fotos o cuadros favoritos.

¿Dónde puedo encontrar una empresa de fabricación de muebles en Alcorcón?

Empresas como Carpintería Conde, ubicada en geo, se especializan en la fabricación de muebles a medida. Cuenta con amplia experiencia ofreciendo a sus clientes calidad al mejor precio, adaptándose en todo momento a sus gustos y necesidades.

Si buscas una empresa de fabricación de muebles a medida en Alcorcón, contacta con Carpintería Conde a través del siguiente enlace o llamando al 913061857 / 656524399.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí