Inicio Deportes Fran Fernández: “Tenemos que adaptarnos a esta categoría y hay mucho margen...

Fran Fernández: “Tenemos que adaptarnos a esta categoría y hay mucho margen de mejora”

Fran Fernández: “Tenemos que adaptarnos a esta categoría y hay mucho margen de mejora”

Al término del partido ante el Pontevedra C.F. (1-1), Fran Fernández, entrenador de la A.D. Alcorcón, compareció en la sala de prensa del estadio Municipal de Pasarón, para destacar que la primera mitad del encuentro “fue muy igualada. A nosotros nos faltó más tranquilidad a raiz del gol. El empate nos hizo daño y se vio al comienzo de la segunda parte, donde nos costó entrar y el Pontevedra dominó los primeros quince minutos. Luego, el partido se igualó y hubo demasiadas transiciones de ida y vuelta, pero sin ocasiones claras para ninguno”, subrayó el técnico alfarero, quien añadió que al equipo amarillo aun le falta “adaptarse a esta categoría lo antes posible y al entorno que le rodea. Debemos ser más contundentes en las áreas y tenemos mucho margen de mejora”, destacó.

Leer más:  JUNTA DE PORTAVOCES

Escucha la rueda de prensa completa aquí.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSolicitud de acreditaciones – Temporada 2022-2023
Artículo siguienteNatalia de Andrés se apropia de la iniciativa de la Comunidad de Madrid, “Próxima parada: tu casa” como una iniciativa municipal #Alcorcón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.