Inicio Empresas ¿Cómo realizar una mudanza de centro educativo en Alcorcón?

¿Cómo realizar una mudanza de centro educativo en Alcorcón?

Por diversos motivos, los centros educativos públicos y privados pueden necesitar trasladar el centro a otra sede, donde haya que trasladar y reinstalar el contenido del antiguo inmueble y el mobiliario escolar nuevo. 

Cuando un centro educativo hace un traslado, es importante que los objetos sean tratados con el máximo cuidado y eficiencia, es por ello que se recomienda acudir a una empresa de mudanzas experta en traslado de centros educativos, que ofrezca una amplia gama de alternativas para sus clientes.

Los centros educativos suelen tener estancias en desuso y una gran cantidad de mobiliario y materiales, por lo que los especialistas de Mudanzas Hermanos Tapia cuentan con una amplia flota de vehículos para poder trasladar todo de forma eficaz. Además, se encargan de deshacerse de aquellos muebles y enseres que el centro no desee trasladar, así como de trasladar muebles.

En cuanto al material escolar, los expertos de Mudanzas Hermanos Tapia se encargan de acomodarlo de la mejor forma posible para mantenerlo en perfecto estado y que lleguen a su nuevo destino en condiciones, teniendo en cuenta mobiliario, objetos valiosos y objetos delicados como material de laboratorio o audiovisual. Además, el equipo de Mudanzas Hermanos Tapia se encarga de todo tipo de trámites en caso de traslados peligrosos.

Sobre el traslado de material nuevo, empresas como Mudanzas Hermanos Tapia en Alcorcón se ocupan de esto con embalajes personalizados y un tratamiento cuidadoso.

Particularidades sobre mudanzas de centros educativos en Alcorcón:

En Mudanzas Hermanos Tapia conocen a la perfección las particularidades de este tipo de traslados. Cuentan con años de experiencia dedicándose al traslado de escuelas y centros educativos en Alcorcón

  • Gran número de mobiliario
  • Material didáctico
  • Dispositivos electrónicos
  • Aparatos audiovisuales
  • Material de laboratorio
  • Material musical

Cada escuela tiene un perfil único, por lo que en Mudanzas Hermanos Tapia se encargan de diseñar una mudanza personalizada que se adapte a las necesidades y características de cada centro.

Mudanzas Hermanos Tapia, expertos en mudanzas de centros educativos en Alcorcón:

Mudanzas Hermanos Tapia ofrece a centros educativos en Alcorcón un servicio multidisciplinar que se adapta a sus necesidades:

  • Profesionales y especialistas: cuentan con los mejores profesionales, expertos en el traslado de todo tipo de mobiliario escolar.
  • Materiales de última generación: cuentan con los mejores materiales para el traslado de equipamientos escolares.
  • traslado e instalación: se encargan de trasladar e instalar el contenido de un centro a otro.
  • Recogida de mobiliario nuevo: los profesionales de Mudanzas Hermanos Tapia recogen el mobiliario nuevo en el sitio indicado y lo trasladan al nuevo centro.
  • Montaje y desmontaje: sus expertos desmontan y montan el mobiliario que haga falta.
  • Reciclaje en puntos verdes: para finalizar, se encargan de reciclar en el punto verde más cercano todo lo que no se necesite.

Si desea realizar una mudanza de centro educativo en Alcorcón, puede contactar con Mudanzas Hermanos Tapia a través del siguiente enlace o llamando al 603 203 716 – 669 401 917.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDebut en Pontevedra con un importante y trabajado punto a domicilio
Artículo siguienteConsejos para que tu mudanza en Alcorcón sea un éxito: la importancia del embalaje