Inicio Deportes Iago López, nuevo refuerzo para la defensa de la A.D. Alcorcón

Iago López, nuevo refuerzo para la defensa de la A.D. Alcorcón

Iago López, nuevo refuerzo para la defensa de la A.D. Alcorcón

Iago López Carracedo (Lugo; 06/04/1999) se ha convertido en el día de hoy en el undécimo fichaje de la A.D. Alcorcón para la temporada 2022/2023. Se trata de un lateral derecho que, a sus 23 años, viene de jugar las últimas dos temporadas en Segunda División sumando 59 partidos, en la U.D. Logroñés y C.D. Mirandés, club este último del que procede.

Formado en sus inicios en el C.D. Lugo y, ya en edad juvenil, en el R.C. Deportivo de La Coruña, en la 2018-2019 firmó por el Girona F.C. para jugar en su filial, el C.F. Peralada, donde debutó en 2ªB rindiendo a un excelente nivel tan solo 19 años lo que le valió, la temporada siguiente, para llegar a una U.D. Logroñés con la que logró el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Leer más:  JUNTA DE PORTAVOCES

¡Bienvenido a tu nueva casa, Iago!


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás refuerzos para el Alcorcón B
Artículo siguienteLa ciudad recibe a los niños y niñas saharauis del programa ‘Vacaciones en paz’ que impulsa la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Alcorcón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.