Inicio Deportes Buenas sensaciones en el primer amistoso de pretemporada

Buenas sensaciones en el primer amistoso de pretemporada

La A.D. Alcorcón disputó su primer amistoso de pretemporada este jueves en Soria ante Osasuna Promesas, equipo del grupo dos de Primera Federación, con triunfo final por 3-1 para los amarillos gracias a los goles de Moyano, Castro y Yago Paredes.

Más allá del resultado, destacaron las buenas sensaciones que dejaron los alfareros sobre el verde de la Ciudad del Fútbol “Francisco Rubio Garcés” de Soria, que salieron de inicio con Jesús, Emi, Yuste, Babin, Iker Recio, Mosquera, Juanma Bravo, Javi Lara, Álvaro Bustos, Mario Rivas y Chiki.

Sobre la media hora de juego, Ander Yoldi adelantó a los rojillos aprovechando un balón a la espalda de la defensa para batir a Jesús. Apenas tres minutos después, Moyano, que acababa de salir al terreno de juego, empujó a gol llegando desde atrás un servicio de Álvaro Bustos.

Leer más:  BALONCESTO / TORNEO DE LA MUJER

Con el empate en el marcador, ya en la segunda parte, el Alcorcón se mostró superior. Los alfareros partieron con un once formado por Alex Ruiz, Castro, Óscar Rivas, Yuste, Iker Recio, Ribelles, Moyano, Samu Guillén, Berlanga, Mario Rivas y Yago Paredes, al que luego se incorporaron Berto, Joao y Juanpe.

Al cuarto de hora de juego, Castro aprovechó un rechace tras un saque de esquina para adelantar a los alcorconeros. Minutos después, un balón desde la derecha del propio Castro lo envió a gol Yago Paredes para establecer el 3-1 definitivo.

Primeros minutos de competición para el equipo de Fran Fernández para el que sus jugadores tuvieron un bonito recuerdo al comienzo del encuentro. Este sábado a las 10:00 horas en el estadio Santo Domingo, nuevo test de pretemporada ante el Unión Adarve.

Leer más:  CPP ÁREA DE AGENDA URBANA

Información de acceso para el amistoso frente al Adarve

Este sábado 30 de julio el acceso al estadio Santo Domingo será libre para todos los aficionados. Informarmos, además, de que las taquillas del estadio estarán abiertas de 9:30 a 11:00 horas para la recogida de los abonos de la temporada 2022-2023.

Recordamos que el abono será fundamental para acceder al partido amistoso del próximo miércoles 3 de agosto frente al C.D. Leganés.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCampus deportivo 2022 – Vídeo resumen
Artículo siguienteMás refuerzos para el Alcorcón B
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.