Inicio Deportes Información de interés para todos los abonados 22/23

Información de interés para todos los abonados 22/23

Información de interés para todos los abonados 22/23

La A.D. Alcorcón informa de que ya están disponibles en las taquillas del estadio Santo Domingo los carnets de abono físicos de la temporada 2022/2023. Todos aquellos abonados que durante las últimas semanas han renovado o han sido nueva alta, podrán recoger su carnet en el horario habitual de taquilla de 10:30 a 14:00 horas, en horario de mañana; y de 17:30 a 20:00 horas, de tarde.

Asimismo, recordamos que hasta el 31 de julio sigue disponible la promoción #MásQueNunca por la cual obtendrás un 50% de reembolso asistiendo a 9 de los 10 primeros partidos de liga del primer equipo en Santo Domingo.

Leer más:  ACTIVIDADES CULTURALES PARA EL FIN DE SEMANA

A su vez informamos de que para el partido amistoso de este sábado 30 de julio a las 10:00 horas frente al Unión Adarve, la entrada será libre por puerta 1. Sin embargo, para el amistoso del día 3 de agosto a las 20:00 horas frente al C.D. Leganés, será imprescindible presentar el carnet de abono de la temporada 22/23 o bien adquirir una entrada en las taquillas del estadio.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDavid Morillas, nuevo lateral de la A.D. Alcorcón
Artículo siguienteIndisponibilidad de la Sede Electrónica
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.