Inicio Deportes La A.D. Alcorcón ya conoce su calendario de Primera Federación para la...

La A.D. Alcorcón ya conoce su calendario de Primera Federación para la temporada 2022-2023

La A.D. Alcorcón ya conoce su calendario de Primera Federación para la temporada 2022-2023

En la mañana de hoy viernes 22 de julio se ha celebrado, en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el sorteo del calendario de Primera Federación de la temporada 2022-2023, que ha deparado que la A.D. Alcorcón se estrene el fin de semana del 27-28 agosto, ante el Pontevedra C.F. a domicilio, en el estadio Pasarón y concluya la fase regular, en el Municipal de Santo Domingo, ante el San Sebastián de los Reyes.

Además, nuestro primer equipo terminará 2022 jugando ante el Racing de Ferrol en A Malata, en partido correspondiente a la jornada 17, e iniciará 2023 también a domicilio ante la A.D. Mérida. Solo habrá una jornada entre semana, la número 15 y que nos enfrentará, en Salamanca, a Unionistas en mitad del puente de diciembre

Leer más:  Alkor en Meeting Your Future del Grupo Vocento

El primer partido ante un equipo de la Comunidad de Madrid se disputará ante el Real Madrid Castilla, en la jornada 6 y en nuestro estadio.

La fase regular, que comenzará el último fin de semana de agosto y concluirá a finales de mayo de 2023, premiará al campeón de cada grupo con el ascenso directo a 2ª División, quedando las otras dos plazas de ascenso a la categoría de plata para un play off, a doble partido, que se disputará en el mes de junio.

En el siguiente enlace podrás consultar el calendario completo de la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCampamento urbano 2022 – Semana 4
Artículo siguienteComunicado oficial: Fran Fernández
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.