Inicio Destacado Verano en Irlanda 2022

Verano en Irlanda 2022

¿Queréis ver cómo trascurre el Verano en Irlanda 2022? Se trata de una actividad organizada para que nuestro alumnado afiance su conocimiento del idioma inglés. Al mismo tiempo disfrutan de una experiencia de inmersión lingüística acudiendo a un colegio local.

La convivencia con una familia irlandesa, como un miembro más y no como invitado, facilita el conocimiento de otra cultura con sus tradiciones.

Verano en Irlanda 2022

 

Killarney

Esta ciudad irlandesa es la base de nuestra estancia en Irlanda. Killarney en el condado de Kerry. Se trata de una ciudad que ofrece todos los servicios necesarios, rodeada de espectaculares paisajes para visitar, realizar senderismo, hacer excursiones… Disfrutamos de su maravilloso parque nacional en un entorno idílico.

Excursiones

Muckross 

En el parque nacional de Killarney visitamos Muckross, desde donde disfrutamos de unas impresionantes vistas.

Cork

Visitamos esta fascinante ciudad y el famoso castillo de Blarney. Allí podemos ver la piedra de Blarney, cuya leyenda dice que, a quien la besa se le otorga la cualidad de la elocuencia.

Dingle

Pasamos una estupenda y soleada jornada en la playa de Dingle. También visitamos el pintoresco pueblo, en el que tenemos la posibilidad de visitar el Oceanworld Aquarium.

Actividades 

Deportes acuáticos

En cualquier verano que se precie no pueden faltar los deportes acuáticos. Surf, Kayak, barcas… Han tenido la oportunidad de disfrutar de todos ellos. 

Fútbol gaélico

El fútbol gaélico, en su idioma Peil Ghaelach o Caid, se juega en equipos de 15 jugadores. Muy popular en Irlanda, su objetivo consiste en conseguir puntos dando patadas o golpes al balón con las manos para introducirlo en el arco del equipo contrario. Nuestros alumnos y alumnas han podido disfrutar de este deporte y aprender sus normas.

Escalada

Una de las actividades clásicas de nuestros viajes a Irlanda es la escalada. En ella tienen oportunidad de conocer sus 

Si quieres más información, aquí te ofrecemos todo lo que necesitas para disfrutar de un verano maravilloso en Irlanda:


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí