Inicio Deportes Nuevos refuerzos para el Alcorcón B

Nuevos refuerzos para el Alcorcón B

Nuevos refuerzos para el Alcorcón B

El Alcorcón B continúa sumando jugadores a la plantilla de la nueva temporada, que será la del debut del filial alfarero en Segunda RFEF, y cuya pretemporada dará comienzo el próximo miércoles 20 de julio.

Después de las tres primeras incorporaciones anunciadas hace unos días, llegan cinco nuevos jugadores que a continuación presentamos:

Iker Liaño Gutiérrez (Alcalá de Henares, Madrid; 23/12/2002). Mediocentro que llega procedente del Unión Adarve con el que la pasada campaña jugó 22 partidos y marcó 2 goles en Segunda RFEF.

Jaime Rojo Torres (Guadalajara, 12/02/2002). Extremo derecho que procede de la R.S.D. Alcalá a donde llegó procedente del Azuqueca donde fue máximo goleador en categoría juvenil.

Aliou Traoré Traoré (Bamako, Mali; 07/12/2003) Delantero centro nacido en España de origen malí que llega desde la Damm acabando como uno de los máximos goleadores del grupo tercero de División de Honor Juvenil.

Mario Rivas Viondi (Albacete; 27/03/2000). Delantero y hermano de nuestro jugador Óscar Rivas que llega desde el C.D. Leganés “B” con el que la pasada temporada disputó 29 partidos y anotó 7 goles.

Daniel Cervera Cabané (Ripollet, Barcelona; 15/03/2003). Mediapunta que procede de la Damm donde ha estado los dos últimos años cedido por el F.C. Barcelona, club al que ha pertenecido las últimas tres temporadas.

Renovación en la portería

Además, se confirma la renovación por una temporada del portero Juanpe, que cumplirá su tercera temporada en el filial alfarero.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí