Inicio Deportes Información sobre Sectores de Animación 2022-23

Información sobre Sectores de Animación 2022-23

La Agrupación Deportiva Alcorcón lanza, para la temporada 2022-2023, una serie de iniciativas destinadas a fomentar e impulsar la animación a nuestro equipo en los partidos que se disputen en el Municipal de Santo Domingo. Detallamos, a continuación, dichas iniciativas:

SECTORES DE ANIMACIÓN: Se han reservado tres sectores del estadio (uno en Fondo Sur, uno en Fondo Norte y uno en Grada Lateral) para que en ellos se puedan agrupar los aficionados que deseen participar de forma más activa en la animación al equipo durante los partidos. El acceso a dichos sectores se podrá obtener solicitando previamente la Inscripción para Sectores de Animación, que tiene que ser rellenada y entregada en el estadio de Santo Domingo desde el día de hoy.

CONDICIONES DE ACCESO A LOS SECTORES DE ANIMACIÓN: En la hoja de inscripción se detallan las condiciones de acceso, referidas fundamentalmente a un compromiso de asistencia a más del 90% de los partidos (no se pueden faltar a más de dos partidos), una actitud de animación activa y respetuosa y visibilidad especial de apoyo a los colores del equipo. Asimismo, la asignación de asientos en estos sectores para cada partido podrá ser modificada para cada encuentro en función del número de asistentes. Podrán acceder a esta zona los aficionados a los que se les valide su inscripción y que ya sean abonados de la A.D. Alcorcón o bien que adquieran un Bono de Animación para la temporada 2022-23.

Leer más:  Itinerario y programa completo de las fiestas de San José Obrero en Alcorcón

BONO DE ANIMACIÓN 2022-2023:

Los aficionados que desean acceder a los Sectores de Animación y aún no sean abonados del club, podrán adquirir un Bono de Animación que tendrá un precio de 70 euros en Fondo y 80 en el lateral (equivalente al 50% del precio de un alta nueva de adulto), si bien dicho precio está sujeto al cumplimiento de los compromisos aceptados en la Inscripción para Sectores de Animación. En caso de que se dejen de cumplir estos compromisos se perderá el derecho a seguir accediendo a dichos sectores y el aficionado debería completar el resto del precio de un abono regular para seguir asistiendo en otra zona.

Leer más:  ATLETISMO/JORNADAS TÉCNICAS

INICIATIVAS DE ANIMACIÓN:

En colaboración con los aficionados inscritos para sectores de animación se comentarán e impulsarán iniciativas que fomenten una animación activa y estimulante para nuestro equipo en un ambiente festivo y respetuoso.

ABONADOS DE OTROS SECTORES QUE QUIERAN SUMARSE:

Los abonados que dispongan de asiento en otros sectores del estadio y quieran sumarse de forma recurrente o bien ocasional a los sectores de animación tendrán que rellenar la Inscripción para Sectores de Animación detallando que ya son abonados en otro sector y podrán obtener el cambio de localidad para los partidos en los que deseen asistir desde un Sector de Animación, pudiendo asistir en otros desde su asiento habitual.

Leer más:  WATERPOLO/ 2ª DIVISIÓN MASCULINA

LUGAR Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN:

Las Inscripciones para Sectores de Animación podrán ser recogidas y entregadas en el Estadio Municipal de Santo Domingo en el horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. En caso de que en alguno de estos tramos no estuvieran operativas las oficinas del estadio se podrán recoger y entregar en la Tienda del estadio.

El período de Inscripciones comienza hoy y finalizará una semana antes del comienzo de la competición, que está previsto para el fin de semana del 28 de agosto.

Para más información se atenderá a los aficionados en las oficinas del estadio en los horarios mencionados.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa A.D. Alcorcón presenta su nueva equipación para la temporada 2022-2023
Artículo siguienteBerto, nuevo refuerzo para la A.D. Alcorcón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.