Inicio Destacado La Alcaldesa elimina 100 aparcamientos  en el  centro de #Alcorcón

La Alcaldesa elimina 100 aparcamientos  en el  centro de #Alcorcón

El Partido Popular de Alcorcón ha denunciado ante el Equipo de Gobierno la eliminación de 100 plazas de aparcamiento en las inmediaciones de la calle Jabonería para el próximo año 2023.

La alcaldesa ha presentado un proyecto en una parcela de más de 5000 m2 de un aparcamiento de 54 plazas donde hoy aparcan más de 150 vehículos, eliminando 100 plazas de aparcamiento en vía pública.

La eliminación de estas plazas de aparcamiento en una zona residencial afectará notablemente a la calidad de vida de los vecinos que en la actualidad dejan en  esa parcela sus vehículos y que funciona también como parking disuasorio para aquellos vecinos que cogen transporte público.

Leer más:  VISITA DEL CEIP LOS CASTILLOS

Para los populares, la eliminación de estas plazas de aparcamiento es un verdadero ataque a las familias trabajadoras y  humildes de Alcorcón, que tendrán que buscar nuevas alternativas para poder aparcar sus vehículos en un barrio que ofrece muchas dificultades de estacionamiento.

Ana Gómez ha calificado este  proyecto  de “ataque a los trabajadores de la ciudad” y ha solicitado “La redefinición del proyecto del Parking en calle Jabonería  para mantener el número de plazas de aparcamiento  respetando las de plazas de aparcamiento reservadas para personas con movilidad reducida”


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConoce más sobre nuestros rivales para la temporada 2022-2023
Artículo siguienteEl Ensanche Sur acoge una programación especial para celebrar San Juan con música, actividades y la tradicional hoguera
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.