Inicio Destacado Hoy arranca el plazo de inscripción de los Campamentos de Verano 2022...

Hoy arranca el plazo de inscripción de los Campamentos de Verano 2022 que se desarrollarán en los centros educativos

·         Este servicio, que se prestará en los CEIP Carmen Conde, Los Castillos y Vicente Aleixandre, tiene el objetivo de ofrecer un programa de ocio y tiempo libre educativo para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los ciudadanos de Alcorcón, así como promover y potenciar el desarrollo integral de los niños y las niñas durante el período estival.

·         Estos campamentos, que se desarrollarán durante las dos quincenas de julio y agosto, tendrán un horario de 9 a 14 horas, con la posibilidad de ampliar horario desde las 7.30 horas para las familias que lo necesiten y hasta las 16 horas para las familias que necesiten comedor.

Leer más:  ACTIVIDADES CULTURALES PARA EL FIN DE SEMANA

El plazo de inscripción para los Campamentos Escolares de Verano 2022 que desarrolla el Ayuntamiento de Alcorcón durante los meses de julio y agosto, a través de la Concejalía de Educación e Infancia, se inicia hoy hasta el 22 de junio.

Este servicio, que se prestará en los CEIP Carmen Conde, Los Castillos y Vicente Aleixandre, tiene el objetivo de ofrecer un programa de ocio y tiempo libre educativo para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los ciudadanos de Alcorcón, así como promover y potenciar el desarrollo integral de los niños y las niñas durante el período estival.

De este modo, este servicio ofrecerá actividades variadas: lúdicas, culturales, deportivas, artísticas etc. y de forma transversal, se trabaja la concienciación sobre valores pro-sociales (conservación del medio ambiente, hábitos saludables, solidaridad, colaboración, igualdad, no discriminación etc.).

Leer más:  FERIA DE ABRIL EN EL BARRIO DE FUENTECISNEROS

Los Campamentos Escolares de Verano 2022 están dirigidos a niños y niñas nacidos entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2018, escolarizados en régimen ordinario en segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria y empadronados en el municipio de Alcorcón

Estos campamentos, que se desarrollarán durante las dos quincenas de julio y agosto, tendrán un horario de 9 a 14 horas, con la posibilidad de ampliar horario desde las 7.30 horas para las familias que lo necesiten y hasta las 16 horas para las familias que necesiten comedor.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 22 de junio en horario de 9 a 17 horas (de lunes a viernes). Los interesados tan solo deberán acceder a los siguientes enlaces de los campamentos que se realizan en cada colegio:

Leer más:  WATERPOLO/ 2ª DIVISIÓN MASCULINA

CEIP Carmen Conde: https://forms.office.com/r/QvEW4w3vkQ

CEIP Los Castillos: https://forms.office.com/r/0PjADAkQQE

CEIP Vicente Aleixandre: https://forms.office.com/r/k9BrgxTfhb

En dichos enlaces, accederán a un formulario con toda la información necesaria. No obstante, es posible solucionar dudas a través de los teléfonos: 621222385 – 918496345 – 656272066.

 


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiplomas Alkor Report a nuestros periodistas digitales
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de #Alcorcón aún no ha abonado las ayudas Covid a las Pymes del año 2020
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.