Inicio Destacado Sigue creciendo la inseguridad en #Alcorcón

Sigue creciendo la inseguridad en #Alcorcón

El Partido Popular de Alcorcón denuncia la creciente inseguridad que vive la ciudad. Según los datos que publica el Ministerio del Interior cada trimestre, la criminalidad en Alcorcón ha crecido respecto al primer trimestre del año 2021 un 26,4 % , y un total de 2009 infracciones penales.

Especialmente destacan los robos con fuerza en domicilio que han crecido un 40%, una situación que vienen denunciando los populares a lo largo de este año y al que el gobierno municipal no pone solución. Para los populares los datos más alarmantes son los referidos a las agresiones sexuales que han aumentado un 66%, o los delitos contra la libertad sexual que han aumentado un 125 %.

Para Ana Gómez, portavoz de los populares: “Es evidente la inseguridad que vivimos en Alcorcón, hecho que niega la Alcaldesa. Sin seguridad no hay libertad y es necesario que se tomen medidas contundentes y eficaces, ya que en tres años Alcorcón ha pasado de ser la 2ª ciudad más segura de la Comunidad de Madrid con el Partido Popular a ocupar la posición 17ª. Con los socialistas en el gobierno todo va peor y su inactividad es un peligro para los vecinos”.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí