Inicio Deportes Información relativa al “Partido de los Ídolos Alfareros”

Información relativa al “Partido de los Ídolos Alfareros”

Queda poco más de una semana para que la A.D. Alcorcón, junto a sus abonados, aficionados y reconocidos ex futbolistas de nuestra entidad, disfrutemos de una magnífica fiesta del fútbol en el estadio Municipal de Santo Domingo. Será el viernes 10 de junio, desde las 19:00h, cuando celebremos el “Partido de los Ídolos Alfareros”, evento que se enmarca dentro de los actos conmemorativos del 50 aniversario de nuestra entidad.

Se disputarán 4 encuentros, de 30 minutos cada uno, y con una pausa de 15 minutos entre partido y partido, en el que nuestros más grandes ídolos alfareros, ex futbolistas desde la década de los años 90 hasta esta última década, jugarán mezclados junto a los abonados alfareros que se apuntaron a este evento único.

Leer más:  Inscripción Pruebas Acceso Enseñanzas Profesionales de Música Curso 2024/2025. Conservatorio Profesional de Música "Manuel de Falla" Alcorcón

Hay que recordar que, en fechas recientes, los 4 capitanes de los equipos de cada década alfarera, Ricardo Ayllón, Miguel Ángel Gómez Mera, Rubén Sanz y Quini, ya hicieron la convocatoria de sus respectivos equipos conformados por ex jugadores alfareros. Por su parte, nuestros abonados seleccionados para disputar este evento recibirán, desde la tarde de hoy jueves hasta mañana viernes, un mail o una llamada telefónica en el que se les informará de todo lo necesario para la disputa del encuentro. El plazo de respuesta, para confirmar su asistencia, concluye a las 12:00h del lunes 6 de mayo.

Por otra parte, la entrada al estadio será libre para todos los aficionados, sean o no abonados de nuestra entidad, y la misma se hará a través de las puertas 1 y 2 de nuestro estadio desde las 18:00h.

Leer más:  ATLETISMO/JORNADAS TÉCNICAS

Después de cada partido, los aficionados alfareros que lo deseen, podrán fotografiarse con sus ídolos alfareros en la zona de networking que estará ubicado en el córner, junto a la puerta 2. También se habilitará un punto de encuentro para que cualquier aficionado o abonado pueda renovar su abono o darse de alta.

Solo nos queda deciros que vayáis “calentando motores” y que estéis preparados para disfrutar de la bonita y apasionante jornada, que hemos preparado con todo nuestro cariño, y que nos espera el próximo viernes 10 de junio. Una ocasión histórica,  única y especial para que, todos juntos, club, afición e ídolos alfareros, compartamos emociones, recuerdos y vivencias con las que seguir agrandando la historia de nuestra entidad. Os esperamos a todos!

Leer más:  Jornada Puertas Abiertas Aula Tuba, Trombón, Bombardino Enseñanzas Profesionales de Música

Más que nunca, Aúpa Alcor!!!


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl II Plan Municipal de Asfaltado actuará durante el verano en 37 puntos con una inversión de 2,1 millones de euros
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid aún debe a la ciudadanía de Alcorcón 6 millones de euros del PIR 2016-2019, de los cuales 1,2 millones corresponden a inversiones en deporte
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.