Inicio Destacado “El socialismo se acaba cuando se termina el dinero de los demás”...

“El socialismo se acaba cuando se termina el dinero de los demás” Alcorcón

El ADN socialista, es no escuchar a nadie, no dar soluciones, dar la espalda a los que más lo necesitan. Sánchez y Natalia de Andrés, hacen lo mismo. La situación en Alcorcón, se agrava bastante, la alcaldesa condenada, ni puede ni sabe gobernar. Los socialistas están llevando a la ruina a empresarios, autónomos, transportistas, disparando la inflación, los precios que no  paran de subir y estancando el crecimiento económico. 

En los últimos 2 años, los precios de los productos básicos no han parado de subir. Los precios de la cesta de compra, los combustibles, el gas y la electricidad están batiendo récords diarios, llegando en las últimas semanas a ser insostenible: estamos ante una situación de emergencia que afecta a las familias, las que más sufren la subida de precios. Los sindicatos callan.

Leer más:  Escándalo en Gestagua: destituyen a cúpula directiva por fraude en documentos

Y ¿Qué es lo que hace Sánchez además de pasearse en el Falcón? Nada, mientras las familias empobrecen cada día más como consecuencia de los  impuestos que deben bajarse. 

Ni la  inacción del gobierno, ni el afán recaudatorio, ni culpar a Putin van a ayudar a los españoles que merecen un gobierno que solucione sus problemas.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorReconocimientos y homenajes en el partido ante la S.D. Eibar
Artículo siguienteModernización, innovación y la protección de los profesionales, claves de los seis nuevos vehículos de la Policía Municipal de Alcorcón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.