Inicio Destacado Alcorcón acoge al ‘final four’ de Copa de la Reina con una...

Alcorcón acoge al ‘final four’ de Copa de la Reina con una completa agenda de actividades que incluyen la exhibición del trofeo y encuentros deportivos

  • La primera semifinal tendrá lugar hoy 24 de mayo a las 21 horas entre el UD Granadilla Tenerife y el Sporting de Huelva; mientras que la segunda semifinal se disputará mañana miércoles 25 de mayo a las 21 horas, entre el FC Barcelona y el Real Madrid. La gran final se disputará el domingo 29 de mayo a las 11.30 horas. 
  •  Entre las actividades que se desarrollarán durante estos días en la ciudad, destaca la exposición del trofeo de la Copa de la Reina en el Ayuntamiento de Alcorcón que estará disponible hasta el viernes 27 de mayo en la planta baja del edificio municipal. 

 

Hoy arranca la ‘final four’ de la Copa de la Reina que se disputa en el Estadio Municipal de Santo Domingo de Alcorcón. Por ello, nuestra ciudad acogerá diversas actividades organizadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y el Ayuntamiento de Alcorcón para animar a la ciudadanía a sumarse a la gran fiesta del fútbol femenino. 

 

La primera semifinal tendrá lugar hoy 24 de mayo a las 21 horas entre la UD Granadilla Tenerife y el Sporting de Huelva; mientras que la segunda semifinal se disputará mañana miércoles 25 de mayo a las 21 horas, entre el FC Barcelona y el Real Madrid. La gran final se disputará el domingo 29 de mayo a las 11.30 horas. 

 

Entre las actividades que se desarrollarán durante estos días en la ciudad, destaca la exposición del trofeo de la Copa de la Reina en el Ayuntamiento de Alcorcón que estará disponible hasta el viernes 27 de mayo en la planta baja del edificio municipal. 

 

Todas las personas que deseen fotografiarse con el trofeo, pueden acercarse al edificio administrativo del Ayuntamiento (Plaza de los Reyes de España) en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas. 

 

Además, antes de cada una de las semifinales, en horario de 18 a 20 horas, el recinto deportivo del Estadio Municipal de Santo Domingo acogerá multitud de actividades deportivas y animación variada. 

 

Esta tarde se disputarán partidos de fútbol femenino de categorías menores, y de 5×5 de todas las categorías; y el miércoles podrán seguirse, además de los enfrentamientos del 5×5, partidos de fútbol femenino senior. Los partidos de categorías menores tendrán lugar en el campo F2 Juan Antonio Anquela; mientras que los partidos de 5×5 de todas las categorías se jugarán en el campo F3 Iker Casillas y en el campo F5. En ese mismo lugar se establecerá, además, un área de juegos de Tecnificación en campo de fútbol 7. 

 

Los equipos participantes provienen de cinco clubes: AD Alcorcón, CD Libertad, CD Amistad, EF Estudiantes y Atlético Cañada. 

 

 

Mañana, también en horario en horario de 18 a 20 horas, el campo F2 acogerá los partidos de fútbol femenino senior; y en el campo F3 y F5 volverán a disputarse partidos 5×5 y juegos de Tecnificación en campo de fútbol 7. 


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon

Leer más:  SESIÓN PLENARIA ORDINARIA MARZO 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa segunda edición del festival feminista ‘La Cultureta’ se celebrará del 31 de mayo al 9 de junio
Artículo siguienteConsejos para elegir tu empresa de mudanzas en Alcorcón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.