Inicio Deportes El Alcorcón B asciende a Segunda RFEF

El Alcorcón B asciende a Segunda RFEF

El Alcorcón B asciende a Segunda RFEF

¡El Alcorcón B ha hecho historia! El filial amarillo ha ascendido a Segunda RFEF después de vencer por 0-2 al C.D. Manacor en la final disputada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, gracias a los goles de Emi Hernández y Samu Guillén. Un ascenso histórico que nos sitúa entre los 20 mejores filiales del fútbol español.

El filial se encontraba ante un rival muy experimentado que además contaba con la ventaja de haber conseguido mejor clasificación en liga regular por lo que el empate al final de la prórroga le valía para ascender. Sin embargo, el equipo de José Luis Sánchez Capdevila supo manejar el encuentro e ir poco a poco desgastando a un rival al que asestó su primer golpe a diez minutos del final. Una entrada al área de Fode por la izquierda acabó en un penalti que Emi Hernández convirtió en el 0-1. 

Leer más:  VÍDEO | Una moto arde de forma espontánea en Alcorcón y la policía investiga el motivo

El tanto obligaba al Manacor a igualar si quería forzar la prórroga y fue entonces cuando el Alcorcón B aprovechó su mejor condición física y los espacios que dejó el conjunto manacorí para, con el tiempo cumplido, hacer el 0-2 en las botas de Samu Guillén y hacer estallar el delirio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

A la tercera fue la vencida. Después de dos play-offs consecutivos, al tercero el segundo equipo amarillo consiguió un histórico ascenso que es momento de saborear, disfrutar y valorar.

Equipo y afición se citaron poco después en la fuente de los Cántaros de Alcorcón para celebrar juntos este hito en la historia de la Agrupación.

Leer más:  Atención Medios de Comunicación

¡Enhorabuena, equipo! 


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPruebas de acceso a los equipos de FutFem ADA-Amistad
Artículo siguienteHorarios Exámenes de Recuperación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.