Inicio Destacado El Parque de la Paz coge este sábado 7 de mayo la...

El Parque de la Paz coge este sábado 7 de mayo la II Feria de la Adopción Animal de Alcorcón

·         “El encuentro realizado el año pasado tuvo un gran éxito de participación, ya que, según los organizadores y las asociaciones participantes, contó con más de 3.000 asistentes y la participación de 25 protectoras de animales y 5 Casas de Acogida”, ha recordado Raúl Toledano, concejal de Parques, Jardines y Protección Animal, quien ha destacado que “el año pasado se iniciaron 12 protocolos de adopción, que servirán para mejorar el bienestar de estos animales”.

·         Entre las actividades previstas, destacan las presentaciones de adopciones, un canicross, pintacaras infantil, charlas sobre perros de terapia y las colonias controladas de gatos, el concurso Míster y Miss Bichejo así como una actuación musical y el desfile de la Legión 501 Star Wars.

Leer más:  EL 19 DE ABRIL ALCORCÓN CELEBRA 'LA NOCHE DE LOS LIBROS'

 

Nuestra ciudad acoge el próximo sábado 7 de mayo la 2ª Feria de la Adopción Animal de Alcorcón en la que participarán 32 protectoras de animales, entre las que se incluye al Centro Integral de Protección Animal (CIPA).

Esta feria, que se desarrollará en el Parque de la Paz a partir de las 10 horas, está organizada por el Club de los Bichos y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcorcón.

“El encuentro realizado el año pasado tuvo un gran éxito de participación, ya que, según los organizadores y las asociaciones participantes, contó con más de 3.000 asistentes y la participación de 25 protectoras de animales y 5 Casas de Acogida”, ha recordado Raúl Toledano, concejal de Parques, Jardines y Protección Animal.

Leer más:  CELEBRACIÓN DIA DEL LIBRO

En este sentido, el concejal ha destacado que “el año pasado se iniciaron 12 protocolos de adopción, que servirán para mejorar el bienestar de estos animales”.

Entre las actividades previstas, destacan las presentaciones de adopciones, un canicross, pintacaras infantil, charlas sobre perros de terapia y las colonias controladas de gatos, el concurso Míster y Miss Bichejo, así como una actuación musical y el desfile de la Legión 501 Star Wars.

Finalmente, Toledano ha indicado que “es todo un honor que nuestra ciudad acoja esta segunda edición que esperamos tenga una acogida similar o incluso más relevante y se puedan iniciar un gran número de expedientes de adopción este fin de semana”.

Leer más:  La política fiscal de Prohens en Baleares refleja la estrategia de Ayuso en Madrid

  • CIPA

    Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


    - Te recomendamos -
    Artículo anteriorHorarios Exámenes Globales 3ª Evaluación
    Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Alcorcón aclara que la licitación de las obras del CREAA sigue activa tras la desestimación de las alegaciones presentadas por el PP
    Foto del avatar
    Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.