Inicio Deportes Empate de la AD Alcorcón ante el Real Sporting en Santo Domingo

Empate de la AD Alcorcón ante el Real Sporting en Santo Domingo

Empate de la AD Alcorcón ante el Real Sporting en Santo Domingo

Empató la AD Alcorcón a uno ante el Real Sporting en Santo Domingo, un encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga SmartBank. Los nuestros estuvieron muy activos durante todo el choque pero vieron como la ventaja se iba en un gol rival lleno de mala suerte. El tanto alfarero fue obra de Gio Zarfino mientras que el sportinguista lo anotó Campuzano.  

No pudo empezar mejor el encuentro para nuestra AD Alcorcón. Con tan solo un minuto de juego, los nuestros se adelantaron en el marcador. Gran centro de Víctor García que Zarfino cabeceó al fondo de las mallas. En el 14, nuestro cancerbero realizó una gran parada abajo a un disparo a bocajarro del ataque sportinguista, quedándose el balón sin dar segundas opciones.  Los minutos posteriores estuvieron marcados por el buen trabajo del combinado amarillo que no permitió llegar con facilidad al equipo rojiblanco. En el 30, buena jugada de combinación del Alcorcón que Mula desde fuera del área finalizó con un potente chut que golpeó en un defensa rival. En el 38, de nuevo J.R. Suárez realizó una buena intervención cuando detuvo abajo el golpeo de Rodríguez desde la zona central del área. En el 42, Xisco cayó a banda izquierda y, tras un pase atrás, encontró a Gio en la frontal que disparó sin hallar portería por muy poco. 

Leer más:  El Avaro de Molière. Centro Atalaya-TNT - Sábado 20 de abril

El segundo periodo se inició con una AD Alcorcón muy activa tanto en ataque como en defensa. En el 48, doble ocasión alfarera, una con un disparo de Borja Valle que se fue elevado y otra con un chut de Mula que tampoco encontró portería. En el 60, Campuzano igualó el marcador. En el 69, realizó un doble cambio  Fran Fernández dando entrada a Apeh y Olabe por Xisco y Valencia, respectivamente. En el 80, Borja Valle vio adelantado a Cuellar y lo probó desde el centro del campo pero su disparo no encontró portería por muy poco. En el 86, Apeh remató a medio chilena desde dentro del área sin suerte. Tras los cuatro de añadido, el colegiado Sagués Oscoz decretó el final del choque. 

Leer más:  ¿OTRA MÁS? Alcorcón CAPITAL DE LA HAMBURGUESA desata el cachondeo en redes

FICHA TÉCNICA: 

  • AD Alcorcón: J.R. Suárez; Víctor García, David Fernández, O. Rivas, I. Calero (Moyano, 81´); José Ángel, Zarfino (Hugo Fraile, 84´), Valencia (Olabe, 69´), Mula (Arribas, 57´), Borja Valle; y Xisco (Apeh, 69´).  

  • Real Sporting: Cuellar; Milovanov, Berrocal, Borja López, Kravets; Pedro Díaz (Aitor, 46´), C. Rivera (Gragera, 58´), Gaspar (Campuzano, 46´), JL Rodríguez (Nacho Méndez, 79´), F. Villalba; y Pablo Pérez (Ramírez, 71´). 

  • Goles: 1-0, Zarfino (2´); 1-1, Campuzano (60´)  

  • Árbitro: Sagués Oscoz (Comité Vasco). Amonestó a Borja Valle (40´) por parte de la AD Alcorcón; y amonestó a JL Rodríguez (40´), Cristian Rivera (56´) por parte del Real Sporting. 

  • Estadio: Santo Domingo. 


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorYa puedes disfrutar del ejemplar nº 15 de “La Agrupación al Día”
Artículo siguienteADA Academy Summer Trials 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.