Inicio Destacado El Partido Popular  exige a la Alcaldesa de Alcorcón que las viviendas ...

El Partido Popular  exige a la Alcaldesa de Alcorcón que las viviendas  del Plan permuta den respuesta a las familias vulnerables 

-Son más de 40 viviendas distribuidas en la ciudad 

El Partido Popular de Alcorcón  ha propuesto en la última junta de portavoces celebrada el 14 de marzo, que la alcaldesa de Alcorcón ponga a disposición de las familias vulnerables  y refugiados las viviendas procedentes del Plan Permuta. 

El número de viviendas procedentes de este plan, son las viviendas que dejaron las personas mayores a cambio del uso de una nueva en el Ensanche Sur, son más de 40 y se encuentran distribuidas en diferentes puntos de la ciudad.

Natalia de Andrés ha abandonado a familias que necesitan soluciones habitacionales,  ya que el ayuntamiento tiene más de 40 viviendas cerradas y sin uso. En el último pleno, la concejala de vivienda rehusó  a contestar los requerimientos de los populares sobre el destino, situación de estas viviendas, cuyo uso pertenece a los vecinos de Alcorcón. 

Leer más:  SESIÓN PLENARIA ORDINARIA MARZO 2024

Ana Gómez manifiesta: “En estos momentos tan difíciles en los que las familias vulnerables lo están pasando mal es obligatorio que se ponga a disposición de los vecinos todos los recursos habitacionales disponibles, incluidas las viviendas del plan permuta que están cerradas y cuyo uso y disfrute es para los que más lo necesitan“


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJosé Ángel: “Las cosas pueden salir o no, pero aquí, el compromiso y el esfuerzo es innegociable”
Artículo siguienteEmpate a cero en Lezama ante el Amorebieta
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.