Inicio Deportes La AD Alcorcón vence a la SD Huesca tras un gran encuentro

La AD Alcorcón vence a la SD Huesca tras un gran encuentro

La AD Alcorcón vence a la SD Huesca tras un gran encuentro

La AD Alcorcón se llevó los tres puntos ante la SD Huesca tras vencer por 1-0, un encuentro correspondiente a la jornada 31 de LaLiga SmartBank. Los nuestros realizaron un partido compuestísimo de principio a fin, siendo superiores en gran parte del duelo. El tanto amarillo fue obra de Borja Valle. 

El encuentro comenzó con una AD Alcorcón muy activa tanto en ataque como en defensa. Las primeras ocasiones del choque fueron para los nuestros. En los primeros cinco minutos, hasta tres lanzamientos tuvo el Alcorcón pero ninguno de ellos puso en serios problemas al guardameta visitante, Andrés Fernández. Se igualó el partido en los instantes posteriores con un Huesca que le discutía la posesión al combinado alfarero. En el 30, después de numerosos acercamientos y centro laterales, el equipo amarillo tuvo la primera ocasión clara de peligro cuando Mula finalizó de disparo directo una falta lejana que el portero azulgrana despejó a córner. En el 36, doble ocasión para los nuestros, primero con un golpeo de Mula que de nuevo el cancerbero tuvo que quitarse de encima y, a continuación, con una espuela de Borja Valle que no encontró portería. 




El segundo tiempo se inició bajo el mismo guión del primer periodo, con una AD Alcorcón que mandaba en el choque y buscaba adelantarse en el marcador. Lo probó de todas las formas posibles el Alcorcón pero, al igual que en el primer tiempo, no consiguió generar ocasiones de gran peligro. En el 62, movió el banquillo por primera vez el combinado alfarero dando entrada a Valencia por Forniés, pasando de esta forma Calero al lateral zurdo. En el 72, el buen trabajo amarillo tuvo recompensa cuando Borja Valle cabeceó Al fondo de las mallas un centro desde banda derecha y puso el 1-0 en el choque. En el 77, Víctor García robó la pelota en campo rival y, tras una gran carrera, lo probó con un chut raso y potente que se fue lamiendo el poste izquierdo de la portería defendida por Andrés Fernández. Un minuto después, lanzamiento de Zarfino que detuvo el cancerbero azulgrana. En el 86, cazó Calero un balón en la frontal del área que finalizó con un disparo que se fue por encima de los tres palos.  Tras los cinco minutos de añadido, el colegiado González Francés decretó el final del partido.   

FICHA TÉCNICA: 

  • AD Alcorcón: J.R. Suárez; I. Calero, David Fernández, O. Rivas, D. Forniés (Valencia, 62´); José Ángel, Olabe (Carlos Hernández, 83´), V. García, Mula (Hugo Fraile, 83´), Borja Valle (Xisco, 83´); y Emmanuel (Zarfino, 76´).  

  • SD Huesca: Andrés Fdez; Gerard V., Andrei, Insua, I. Miquel (Pulido, 25´), Florian Miguel (Gaich,75´); Timor (Mosquera, 46´), Joaquín (Pablo Martínez, 46´), Seoane; Escriche (Marc Mateu, 46´) y Darío Poveda. 

  • Goles: 1-0, Borja Valle (72´)

  • Árbitro: González Francés (Comité Canario). Amonestó a José Ángel (41´) por parte de la AD Alcorcón; y amonestó a Timor (30´), Pulido (39´), Insua (60´) por parte de la SD Huesca. 

  • Estadio: Santo Domingo. 


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí