Inicio Destacado El Partido Popular de Alcorcón envía el primer lote de ayuda humanitaria...

El Partido Popular de Alcorcón envía el primer lote de ayuda humanitaria a Ucrania

Ayer lunes, se realizó el primer envío de material necesario para los ucranianos que se encuentran en la frontera con Polonia. El partido popular, puso esta iniciativa en marcha a principios de la pasada semana, y gracias a la solidaridad de decenas de vecinos de Alcorcón, se pudo materializar este envío, en colaboración con la Asociación Dyvosvit (ucranianos en Alcorcón).           

Desde el pasado lunes día 28 de febrero, el Partido Popular de Alcorcón, puso a disposición su sede local, para almacenar y recoger todos los productos necesarios, con el fin de paliar y ayudar a todos los ucranianos que se encuentran en la frontera con Polonia y que están sufriendo esta invasión injustificada por parte de Rusia.

Durante estos días, decenas de vecinos se han acercado a la Calle Sierra de la Pedriza, número 6, a entregar ropa de abrigo, productos de higiene, medicamentos, y algunos alimentos no perecederos (galletas, leche en polvo, potitos… )

Ana Gómez portavoz popular,  junto con Nataliya Bondarenko Presidenta de Dysvovit, quieren agradecer a todos los vecinos de Alcorcón, la solidaridad y la celeridad, con la que han reaccionado ante la necesaria petición de ayuda. “La verdad que estamos muy contentos, aunque no es suficiente, ayer lunes, realizamos el primer envío, de muchos otros, así que las próximas semanas seguiremos poniendo nuestra sede a disposición de todo lo que puedan necesitar los ucranianos residentes en Alcorcón, ante la inacción de la alcaldesa y su gobierno”.

Ucrania nos necesita, y no vamos a parar aquí. En horario de Lunes a Jueves, de 18:00h a 20:00h, podéis seguir entregando productos, medicamentos, y ropa de abrigo (preferiblemente térmica) en la sede del Partido Popular de Alcorcón, situada en la Calle Sierra de la Pedriza, 6, junto a la plaza del Peñón.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí