Inicio Deportes Inmerecida derrota de la A.D. Alcorcón en Lugo

Inmerecida derrota de la A.D. Alcorcón en Lugo

Derrota inmerecida de la A.D. Alcorcón en Lugo. Los alfareros jugaron un gran partido, dominando de principio a fin a su rival y generando numerosas y claras ocasiones de gol. Solo la falta de definición, en los metros finales, impidió que los nuestros se llevasen un encuentro que desniveló un penalty en contra, más que dudoso, en los minutos finales.

Comenzó el encuentro con un ritmo trepidante, con un césped rápido por la lluvia caída, y sin los minutos de tanteo habituales. Fue Apeh, quien de un cabezazo a gran centro de Víctor García por la derecha, tuvo la primera ocasión del encuentro (min. 2). Un minuto después fue el Lugo quien devolvió la ocasión, con un testarazo de Barreiro que, a una mano, envió Jesús a córner, en una magnífica intervención de nuestro portero.

Los alfareros, bien posicionados sobre el terreno de juego, siguieron atacando, dominando y presionando bien y con criterio a las líneas de creación lucense. Probó fortuna Borja Valle (min15) en un buen chut a la media vuelta y desde fuera del área, que Alende detuvo por bajo con algún problema y poco después fue Víctor García quien, tras driblar a su defensor, sacó un latigazo desde fuera del área que el meta lucense sacó córner, cuando el balón iba entre los tres palos.

Leer más:  ¿OTRA MÁS? Alcorcón CAPITAL DE LA HAMBURGUESA desata el cachondeo en redes

Los nuestros, a base de transiciones rápidas y gran verticalidad dominaban con claridad el partido y de nuevo el gol rondó el área lucense, esta vez tras un gran control de Mula, en banda derecha, quien tras dejar sentado a su rival, puso un centro chut al área pequeña, al que, por muy poco, no llegó en el segundo palo un Apeh que entraba solo y listo para el remate a bocajarro.

Seguían pasando los minutos a la vez que se sucedían las ocasiones alfareras, y con un juego que se desarrollaba prácticamente en campo local. Los nuestros, como auténticas apisonadoras, y anulando al rival, llegaban con claridad al área lucense y solo faltó precisión en los metros finales para que el marcador se hubiese inaugurado mucho antes. Con este marcador inicial, y tras un minuto de prolongación, llegamos al descanso.

Leer más:  EL 19 DE ABRIL ALCORCÓN CELEBRA 'LA NOCHE DE LOS LIBROS'




Comenzó el segundo acto con un juego más equilibrado, y con un Alcorcón que seguía sin perderle la cara al partido. De nuevo Apeh tuvo la ocasión de desnivelar el luminoso, en una rápida contra conducida por Olabe, pero el disparo del delantero africano, en el uno contra uno ante Alende, se fue por encima del larguero.

Un nuevo contragolpe, con clara superioridad numérica, y esta vez llevado por Hugo Fraile, hizo que el balón le llegase a Borja Valle, aunque el berciano no pudo controlar el esférico con claridad y, cuando se disponía a armar el disparo, un defensa local se anticipó a su remate.

Y cuando todo parecía indicar que si el marcador se tenía que desnivelar tenía que ser favorable a nuestros intereses, un mazazo, en forma de penalty más que dudoso a favor del Lugo, desniveló la contienda. Carrillo convirtió la pena máxima, en la única ocasión lucense, y que a la postre le sirvió para llevarse la victoria, ante un Alcorcón al que, una vez más, el fútbol no le hizo justicia.




Ficha del partido

. C.D. Lugo: Whalley; Alende, Ros, Pita (Iriome, 80´), Seoane (Juanpe, 46´), Manu Barreiro (Carrillo, 65´), Canella (Lebedenko, 80´), Chris Ramos (Cuéllar, 65´), Moyano, Clavería y Ricard.

Suplentes: Vieites (p.s.), Juanpe, Carrillo, Señe, Lebedenko, Alberto, Iriome y Cuéllar.

. A.D. Alcorcón: Jesús; Víctor García, Óscar Rivas (Joel, 88´), David Fernández, Calero (Gorosito, 88´); Mula (Hugo Fraile, 73´), Olabe (Moyano, 73´), José Ángel, Valencia (Arribas, 59´); Borja Valle y Apeh.

Suplentes: C. Rivero (p.s.), Laure, José Carlos, Hugo Fraile, Gorosito, Carlos Hernández, Valcarce, Arribas, Forniés, Moyano y Yago.

. Goles: 1-0: Carrillo (p; 87´)

. Árbitro: López Toca (Comité Cántabro). Amarilla a los locales Ricard y Chris Ramos.

. Estadio: Anxo Carro


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcorcón impulsa diversas iniciativas en apoyo de la población ucraniana tras la invasión de la Federación Rusa
Artículo siguienteXX Congreso Nacional del Partido Popular
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.