Inicio Destacado El Partido Popular de #Alcorcón insta a la Alcaldesa  a convocar una concentración  silenciosa...

El Partido Popular de #Alcorcón insta a la Alcaldesa  a convocar una concentración  silenciosa para condenar la invasión violenta de Ucrania por Rusia

-El Partido Popular ha presentado una declaración  institucional para condenar la invasión rusa  a Ucrania como nación soberana

El Partido Popular de Alcorcón ha exigido por escrito a la alcaldesa, Natalia Andrés, que ponga a disposición del pueblo  ucraniano diferentes recursos para a ayuda humanitaria y  una posible acogida  de refugiados que huyen de la guerra a través de una declaración institucional.

En ese mismo escrito ha exigido al Ayuntamiento una condena firme  de la invasión rusa a  Ucrania, nación soberana e independiente cuya integridad territorial no es negociable. Los populares denuncian  que la invasión a Ucrania infringe todas las normas del derecho internacional , un ataque que es totalmente injustificado e ilegal. Este ataque además supone una amenaza a la estabilidad y seguridad de Europa, así como al concepto mismo de democracia y al orden internacional basado en reglas y que debe ser respondido de la forma más firme y contundente.

Leer más:  La política fiscal de Prohens en Baleares refleja la estrategia de Ayuso en Madrid

Para Ana Gómez » Solicitamos a la Alcaldesa de Alcorcón que convoque una concentración silenciosa en apoyo a Ucrania y a todos los ucranianos de nuestro municipio y todos los recursos necesarios para apoyar a los refugiados que huyen de la guerra.»

Los populares  de Alcorcón recuerdan que desde el 1 de marzo recogen en sus sede sita en calle Sierra  de la Pedriza, 6 todas las tardes material para enviar a los refugiados ucranianos .


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ministerio de Hacienda condiciona los presupuestos de #Alcorcón
Artículo siguienteLa Alcaldesa de Alcorcón ni puede ni sabe gobernar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.