Inicio Deportes Álex Mula: “Me he encontrado un vestuario muy unido y eso no...

Álex Mula: “Me he encontrado un vestuario muy unido y eso no es fácil en esta situación”

El cierre de este pasado invernal nos trajo la vuelta de Álex Mula (Barcelona; 23/07/1996) a la A.D. Alcorcón, dos temporadas después de que vistiese, por vez primera, la elástica alfarera. Es consciente de la difícil situación por la que atraviesa el equipo alfarero, pero ello no ha sido impedimento para que no se pensase el regresar a un club del que asegura que fue muy importante para él y al que quiere ayudar “en todo y con todo” a revertir este complicado momento deportivo. De todo ello nos habla en las siguientes líneas.

Alex Mula no dudó ni un instante volver a la A.D. Alcorcón cuando se lo propusieron y es que el buen recuerdo que guardaba de su anterior etapa en nuestra entidad, hace dos temporadas, y en la que rindió a un magnífico nivel, hizo que ni se pensara el regresar al conjunto alfarero este mercado invernal, cedido por el C.F. Fuenlabrada: “Ni lo dudé. Cuando surgió la oportunidad de venir aquí, sabiendo el club que es y lo a gusto que estuve. Es un club que me ha dado mucho, cada día se trabaja feliz y con ilusión. Aquí siempre puedes crecer y he llegado con la intención de ayudar lo máximo posible”, subraya el extremo catalán.

Leer más:  FERIA DE ABRIL EN EL BARRIO DE FUENTECISNEROS




“Una victoria cambiaria todo. La merecemos”

Preguntado por los objetivos que se plantea en su nueva etapa como futbolista alfarero, Mula asegura que viene “para tratar de ganar todos los partidos posibles. Sabemos la difícil situación deportiva en la que estamos, pero tenemos equipo para competir en todos los partidos. Y ese es nuestro objetivo, el día a día, el prepararnos lo mejor posible durante la semana, como estamos haciendo, y salir a los partidos sin complejo, compitiendo y dando todo. Una victoria cambiaría todo, estamos seguros, y queremos conseguirlo ya, porque lo merecemos”, afirma contundente el 7 alfarero.

Del Mula que jugó hace dos temporadas en nuestro club, al Mula que ha llegado ahora, hay algunas diferencias, tal y como nos relata él mismo: “Sí, es verdad que ha habido cambios en mí. He madurado en mi juego y es verdad que me está costando más meter goles, pero estoy seguro de que, con más trabajo, eso cambiará”, recalca nuestro futbolista.

“Me he encontrado un vestuario muy unido y eso no es fácil en una situación complicada”

Asegura que el vestuario alfarero le ha recibido de maravilla, “Es verdad que venía con alguna duda sobré qué me podía encontrar, pero ha sido magnífico, me he encontrado con un vestuario muy unido. Ya conocía a bastantes compañeros de mi etapa anterior y tanto ellos como los nuevos me han recibido muy bien. Todos tenemos las ganas de hacer las cosas bien y seguir compitiendo por este club, por la afición y por todos los que componen la familia alfarera”.

A pesar de la difícil situación deportiva por la que atraviesa nuestro primer equipo, Álex tiene claro que no solo no van a bajar la guardia, sino que van a ir a por todas hasta el final: “Sabemos que la situación no es fácil, pero, aunque sea un tópico, hay que ir partido a partido. No vamos a dejar de intentarlo. Todos tenemos que resetear y cambiar el chip. Una victoria nos dará confianza y eso es lo que ahora no está faltando, creer más en ello. Pero cuando llegué, seguro que se abrirá la lata”, señala Álex, quien reconoce que su entrenador, Fran Fernández, le pide “que sea ese jugador vertical y atrevido que tire del equipo en la parte ofensiva y que marque esas diferencias arriba que puedo dar”.




Y antes de poner el colofón a la entrevista, Mula quiere enviar un mensaje a la afición alfarera, a la que pide que “siga ahí con nosotros porque su ayuda y ánimo es fundamental. Sabemos que estamos en deuda con ellos y somos los primeros que queremos cambiar ya esta mala dinámica y ganar partidos. Pero que todos sepan que jamás vamos a tirar la toalla y que vamos a luchar cada partido, tal y como dice nuestro lema, hasta el último minuto. Tenemos equipo y vestuario para ello, y nos vamos a dejar la piel”, concluye Álex.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Nos vamos de excursión!
Artículo siguienteHave we lost the magic of sending letters?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.