Inicio Deportes Partido de los Ídolos Alfareros

Partido de los Ídolos Alfareros

Partido de los Ídolos Alfareros

La Agrupación Deportiva Alcorcón anuncia el lanzamiento, en el marco de los actos conmemorativos del 50 aniversario de la entidad, de una iniciativa que permitirá que los aficionados alfareros puedan jugar sobre el césped del Estadio Municipal de Santo Domingo con una selección de exfutbolistas alfareros elegida por los propios aficionados.

Dicho evento se celebrará tras la finalización del campeonato nacional de Liga, en una fecha aún por determinar en el mes de junio, y se estructurará en cuatro mini partidos de 30 minutos cada uno en los que participarán exfutbolistas alfareros de cuatro décadas (2010-2020, 2000-2010, 1990-2000 y anteriores a 1990). En cada partido participarán ex futbolistas nominados por los aficionados que acepten la invitación así como aficionados alfareros que sean abonados y se inscriban para jugar (en caso de que el número de solicitudes exceda las plazas se realizaría un sorteo).

Leer más:  Suben a tres los menores víctimas de agresión sexual por un religioso en Alcorcón

Todos los abonados de la Agrupación Deportiva Alcorcón podrán nominar a los ex jugadores que les gustaría que fueran seleccionados e invitados a participar en dicho Partido de los Ídolos Alfareros, para ello tendrán que entrar en el siguiente enlace y rellenar el formulario de nominaciones (cada abonado podrá nominar desde 1 hasta un máximo de 12 ex futbolistas que hayan jugado en la AD Alcorcón y que ya no sean jugadores profesionales en activo).

En ese mismo formulario podrán inscribirse los abonados que deseen jugar en el partido, seleccionando con los jugadores de qué década preferirían jugar. Las nominaciones se recopilarán hasta el lunes 7 de marzo y a partir de ese momento contactaremos con los jugadores nominados para invitarles y comenzar la planificación del evento.

Leer más:  NATACIÓN/ V TROFEO NATACIÓN CIUDAD ALCORCÓN

Este encuentro será una ocasión única para reunir a un gran número de jugadores recordados por la afición y para que nuestros aficionados puedan jugar sobre el césped del Estadio Municipal de Santo Domingo junto a sus ídolos alfareros de todas las épocas.

Animamos a todos los abonados a participar en las nominaciones y en el evento.

¡Os esperamos a todos!


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAula invertida 5 años: el universo
Artículo siguienteLos populares de Alcorcón exigen conocer todas las actuaciones judiciales sobre la condena de inhabilitación de Natalia de Andrés
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.