Inicio Deportes El Alcorcón tira de orgullo y coraje para sacar un punto de...

El Alcorcón tira de orgullo y coraje para sacar un punto de Fuenlabrada

El Alcorcón empató a dos en Fuenlabrada en un partido que se le complicó a los alfareros con un 2-0 en contra y ante el que supieron reaccionar para sacar un punto del Fernando Torres.

Tras unos primeros minutos de tanteo, llegó la primera ocasión clara del partido, en el minuto 13, tras un gran chut de Arribas, desde fuera del área, que a punto estuvo de sorprender al meta local, quien de milagro, envió la pelota a córner. Respondió Ontiveros, en una falta directa, pero Cristian Rivero, muy atento, metió la manopla para desviar a saque de esquina.

Con el paso de los minutos la iniciativa fue para los locales que tras varias llegadas al área alfarera lograron adelantarse en el marcador, por mediación de Bouldini, al borde del descanso.

Leer más:  Mastering the English Language

Salió algo mejor la A.D. Alcorcón en el segundo acto, intentando igualar el marcador, buscando una mayor profundidad, pero los azulones, en un dudoso penalty, lograron aumentar su ventaja al transformar Pedro León la pena máxima.

Sin embargo, los de Fran Fernández lograron levantarse, se echaron hacia adelante y José Ángel, culminando una muy buena jugada ofensiva, entre Arribas y el recién salido Valencia, logró reducir la ventaja en el marcador. El Alcorcón siguió creciendo, se hizo dueño del partido y en logró la igualada en el minuto 75, tras un cabezazo de Apeh, a bocajarro, tras centro de José Ángel. Y un minuto después, de nuevo Apeh tuvo en su cabeza el gol, pero el balón se fue ligeramente por encima del travesaño.

Leer más:  Alcorcón traerá el Festival de Cine Independiente en mayo

Muy buena reacción alfarera que rescató un punto a base de orgullo y coraje. Un punto que sabe a más de lo que parece.

Ficha del partido

CF Fuenlabrada: Morro; Sotillos, Cristóbal (Konate, 75´), Tachi, Pedro León (Adrián, 75´), Pulido, Diéguez, Iribas Pol, 85´), Ontiveros, Mikel (Zozulia, 85´) y Bouldini.

Suplentes: Altube (ps), Belman (ps), Pol, Zozulia, Anderson, Kante, Konate, Adrián, Amigo, Iweru y Buer.

AD Alcorcón: Cristian Rivero; Laure (Víctor García, 59´), Olabe (Gorosito, 90´), Hugo Fraile (Valencia, 59´), Apeh (Israel; 80´), Zarfino (Borja Valle, 90´), David Fernández, Calero, Arribas, José Ángel y Rivas.

Suplentes: Jesús (ps), José Carlos, Gorostdi, Valencia, Gorosito, Carlos Hdez, Víctor García, Valcarce, Forniés, Borja Valle e Israel.

Leer más:  ¿Cuándo es el útimo día de clases en Alcorcón? El calendario que necesitas

Goles: 1-0: Bouldini (45´); 2-0: Pedro León (p; 60´); 2-1: José Ángel (68´); 2-2: Apeh (75´)

Árbitro: Sánchez López (comité murciano) Amarilla a los locales Diéguez, Ontiveros y a los alfareros Olabe y Apeh.

Estadio: Fernando Torres (Fuenlabrada)


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anterior100 partidos de Óscar Arribas con la A.D. Alcorcón
Artículo siguienteAula invertida 3 años: parques naturales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.