Inicio Deportes 50 años ADA | Reconocimiento a los abonados más antiguos del Club

50 años ADA | Reconocimiento a los abonados más antiguos del Club

Esta tarde ha tenido lugar en el estadio Santo Domingo un emotivo y entrañable acto de reconocimiento a los abonados más antiguos de la entidad, aquellas personas que desde aquel primer día de 1971 en el que la A.D. Alcorcón comenzó su andadura han estado al lado del club de su vida.

Recibidos sobre el césped del estadio por nuestro Director General, Ignacio Álvarez, los invitados se hicieron una fotografía de familia para recordar esta fecha tan especial. Luis Lejárraga, “Pica”, como socio número 1; Domingo Vaquero, socio número 2; Ángel Navarro, número 3; Juan Valiente, número 4; Joaquín Amor, número 5; Joaquín Yáñez, número 6; y Juan Luis Pachón, como socio número 7, han estado compartiendo recuerdos, anécdotas y vivencias que perdurarán por siempre en su memoria y en su corazón amarillo. “Seré del Alcorcón hasta el último día de mi vida”, ha sido la frase más repetida por todos y cada uno de nuestros abonados más longevos.

Leer más:  Suben a tres los menores víctimas de agresión sexual por un religioso en Alcorcón

Ignacio Álvarez, Director General de la A.D. Alcorcón, afirmó que “este es un reconocimiento muy merecido a todos ellos, quienes durante los cincuenta años de existencia de este club desde su fundación han estado apoyando y ayudando en todo lo que han podido. Este acto es solamente el comienzo de un vínculo más fuerte con todos ellos, quienes recibirán desde ahora un tratamiento especial como nuevos “abonados oro”, cuya distinción llevarán en su carnet y les permitirán reforzar lazos y mantener una mayor implicación si cabe con el Club”.

Tras una breve introducción, Ignacio Álvarez, Director General, y Ricardo Robles Ayllón, Embajador de nuestro Club, hicieron entrega de un obsequio como reconocimiento a nuestros invitados especiales, quienes, acto seguido, iniciaron un coloquio en el que fueron destacando sus vivencias más recordadas, así como el significado de la Agrupación para cada uno de ellos. No faltaron las anécdotas más divertidas y tantas veces narradas como el gol de Aparicio desde el centro campo, un primero de enero, al Toledo nada más comenzar el encuentro; los innumerables viajes a otras ciudades siguiendo al equipo pese a las inclemencias meteorológicas; o el trabajo desinteresado aportando todo su esfuerzo y cariño por el mantenimiento y mejora de las instalaciones que por entonces tenía el Club.

Leer más:  CELEBRACIÓN DIA DEL LIBRO

“Empezamos en tercera regional a niveles muy bajos y a dónde hemos llegado… ya nos hubiera gustado vivir la época esta última de luchar en la élite del fútbol español”, declaró con orgullo Luis Lejárraga “Pica”, socio número 1 de la A.D. Alcorcón”. “Sois orgullo y ejemplo para muchas personas por vuestro amor y generosidad hacia este Club”, concluyó Ignacio Álvarez.

Los homenajeados disfrutaron de una merienda durante la cual continuaron rememorando historias y anécdotas junto a los asistentes que acompañaron y dieron su aplauso a estos auténticos protagonistas de la historia de nuestra Agrupación.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTips para mejorar la confianza en sí mismos
Artículo siguienteAula invertida 3 años: Salud y dieta mediterránea
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.