Inicio Deportes Borja Valle es nuevo jugador de la AD Alcorcón

Borja Valle es nuevo jugador de la AD Alcorcón

Borja Valle es nuevo jugador de la AD Alcorcón



Borja Valle (Ponferrada. 9/7/1992) es nuevo jugador de la AD Alcorcón hasta el final de la temporada 2021/2022. El delantero berciano, que ha militado durante 6 campañas en la segunda división y dos más en la primera división de nuestro fútbol; así, ha formado parte de equipos como el Real Oviedo (20/21 y 15/16 en segunda división) disputando 50 encuentros y anotando 6 dianas y participando en la anterior campaña, en la del ascenso del conjunto ovetense a la liga de plata con 21 encuentros y 9 goles; en el RC Deportivo de la Coruña (temporadas 18/19 y 19/20 en LaLiga Smartbank y las campañas del 16/17 y 17/18 en Primera División) donde disputó 79 encuentros y marcó 12 goles o en el Elche CF (temporada 16/17) donde anotó 4 tantos. En esta última campaña, el berciano ha estado en el Khor Fakkar de la primera división de la UAE Pro League.
Damos la bienvenida a Borja Valle a la familia alfarera y le deseamos la mejor de las suertes en este nuevo capítulo que comienza a escribir junto a la AD Alcorcón. ¡Bienvenido Borja!

Leer más:  FÚTBOL 11 / 1ª AUTONÓMICA FEMENINA


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcorcón celebra una Cabalgata de los Reyes Magos adaptada a la situación sanitaria y bajo diversas medidas de protección de la salud
Artículo siguiente#Alcorcón comienza el año sin presupuestos nuevos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.