Inicio Deportes Empate entre la AD Alcorcón y el CD Lugo en Santo Domingo

Empate entre la AD Alcorcón y el CD Lugo en Santo Domingo

Empate entre la AD Alcorcón y el CD Lugo en Santo Domingo

Empate de la AD Alcorcón a uno ante el CD Lugo en Santo Domingo, un encuentro correspondiente a la jornada 18 de LaLiga SmartBank. El combinado alfarero fue superior al rival durante gran parte del partido y dominó el mismo de principio a fin. El tanto visitante fue obra de Xavi Torres mientras que el local fue de Juan Hernández

La AD Alcorcón comenzó muy activa el encuentro, siendo el encargado de dominar el juego. A pesar del buen hacer alfarero, las ocasiones de cierta claridad no llegaron en los primeros diez minutos, quedándose en acercamientos que el rival defendió de manera correcta. En el 14, los nuestros tuvieron la primera oportunidad cuando Marc Gual, tras una buena triangulación cerca de la frontal, finalizó la jugada con un disparo raso que detuvo el meta del combinado gallego sin grandes problemas. En el 19, los amarillos lanzaron una precisa contra en la que Zarfino encontró a Arribas con un balón largo que este terminó con un centro al área pequeña que Gorostidi remató en semifallo a la altura del segundo palo. En el 21, lo probó el equipo con un saque de banda largo al área cuyo rechace terminó Laure con un disparo que no encontró la portería. En el 26, el CD Lugo se adelantó en el choque tras transformar Xavi Torres el penalti en gol. Reaccionó la AD Alcorcón al gol continuando con el dominio en el juego y buscando igualar el encuentro lo antes posible. En el 36, Lucho forcejeó en banda izquierda para hacerse con el balón y su centro lo cabeceó Arribas que no encontró portería. 

Leer más:  Mucho cuidado: "Me han robado las bicicletas en el parque de Los Castillos"

El segundo tiempo se inició bajo la misma línea del primero. A pesar de ello, el CD Lugo contó en el 49 con una buena ocasión que Dani Jiménez desbarató con una estirada a su lado derecho abajo impresionante. En el 52, Marc Gual lo probó con el golpeo de primeras desde la frontal que se fue desviado. En el 60, lo volvió a probar el 9 alfarero, muy activo en ataque, con un disparo potente desde la frontal que se fue rozando el larguero. Cuatro minutos después, Fran Fernández movió el banquillo y refresco ambas bandas dando entrada a Hugo Fraile y Juan Hernández. 

Se llegó a los últimos 20 minutos de juego con el 0-1 en el marcador y con el Alcorcón buscando el empate de todas las formas posibles. En el 71, llego el gol alfarero cuando Laure puso un muy buen centro desde banda derecha y Juan Hernández cabeceó desde el segundo palo de manera magistral buscando el otro palo. Cuatro minutos después, el 11 amarillo estuvo a punto de anotar el segundo del choque con un disparo elevado que despejó in extremis el cancerbero rival. El gol dio aún más fuerzas al Alcorcón que empujaba en búsqueda del tanto de la victoria. En el 88, centro medido de Juan Hernández desde banda izquierda que Xisco capturó dentro del área y remató a la media vuelta interponiéndose en el último momento el central para despejar. Ya en el descuento, lo probó el equipo con centros laterales que no encontraban rematador. Tras el tiempo añadido, el colegiado González Francés decretó el final del partido. 

Leer más:  Alerta sanitaria en Alcorcón por la venta de almendras cancerígenas de Estados Unidos

FICHA TÉCNICA: 

  • AD Alcorcón: D. Jiménez; Laure, David Fdez, C. Hernández, Bellvís; Gorostidi (Juanma, 68´), Zarfino (Fidel Escobar, 90´), Al Badaoui (Juan Hernández, 64´), Arribas (Hugo F., 64´); Lucho (Xisco, 46´)y Marc Gual.   
  • CD Lugo: Óscar; Canella, Diego Alende, Ros, Lebedenko; X. Torres, J. Señé, Seoane (Juanpe, 59´); Chris Ramos (Iriome, 86´), Cuellar (Gerard Valentín, 70´) y Carrillo (Manu Barreiro, 86´). 
  • Goles: 1-0, Xavi Torres (26´); 1-1, Juan Hernández (71´)
  • Árbitro: González Francés (Comité Canario). Amonestó a Lucho (26´), Bellvís (68´), Zarfino (78´), Hugo Fraile (8´) por parte de la AD Alcorcón; y amonestó a Seoane (34´), Juanpe (90´), Gerard Valentín (90´) por parte del CD Lugo.
  • Estadio: Santo Domingo. 

Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorWhy should every day be Thanksgiving Day?
Artículo siguiente¡Ya disponible la edición nº 8 de la Agrupación al Día | Temporada 2021/2022!
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.