Inicio Destacado El Teatro Buero Vallejo acoge este domingo una gala benéfica para los...

El Teatro Buero Vallejo acoge este domingo una gala benéfica para los afectados por la erupción del volcán de La Palma

·         Esta gala se desarrollará en dos sesiones, una matinal para el público familiar e infantil y otra vespertina para los adultos. El precio para la primera sesión es de 5 euros mientras que la entrada para la sesión de tarde será de 10 euros. La Gala Benéfica en favor de La Palma contará con la actuación de Momo Cortés y Speluznantes durante la jornada de tarde a partir de las 19 horas mientras que por la mañana será Diverplay quien se encargue de amenizar la mañana al público infantil.

·         “Os animamos a todos los vecinos y vecinas a acudir este domingo a ayudar al pueblo de La Palma y a volver a demostrar que Alcorcón es una ciudad solidaria y comprometida con los más vulnerables”, ha indicado Sonia López, concejala de Cultura, Participación y Mayores

Diverplay, Momo Cortés, Speluznantes y Diverplay participan en la gala benéfica que se celebrará este domingo 7 de noviembre con el fin de recaudar fondos para los afectados por la erupción del volcán de La Palma.

Leer más:  Todo sobre el Mercado Goyesco de este fin de semana en Móstoles. Horarios, localización, precios

El Teatro Municipal Buero Vallejo acoge este acto organizado por el Consejo de Asociaciones de Alcorcón con la colaboración del Ayuntamiento de Alcorcón.

De este modo, esta gala se desarrollará en dos sesiones, una matinal para el público familiar e infantil y otra vespertina para los adultos. El precio para la primera sesión es de 5 euros mientras que la entrada para la sesión de tarde será de 10 euros.

“Son muchos los vecinos de Alcorcón que desean aportar su colaboración con la población de La Palma”, ha señalado Sonia López, concejala de Cultura, Participación y Mayores, “por lo que creemos que se trata de una iniciativa más que necesaria para poder hacer efectiva esta sensibilidad y cooperación para ayudar a los damnificados por la erupción del volcán que desde hace más de un mes sufren una dramática situación”.

Leer más:  FERIA DE ABRIL EN EL BARRIO DE FUENTECISNEROS

La concejala ha explicado que “las personas que no puedan acudir a esta gala cuentan con una fila 0 para puedan aportar su donación y ayudar a los palmeros que necesitan sentir la empatía de la ciudadanía alcorconera”.

En este sentido, la regidora, que “saludó positivamente” la iniciativa, resaltó la “gran sensibilidad” de los alcorconeros en general y también con las catástrofes que ocurren en otros lugares.

“Agradecemos de antemano la gran disposición que están mostrando los vecinos y vecinas de la ciudad que, una vez más, demuestran que siempre están presentes para aportar su ayuda en los momentos más necesarios”, ha subrayado.

La Gala Benéfica en favor de La Palma contará con la actuación de Momo Cortés y Speluznantes durante la jornada de tarde a partir de las 19 horas mientras que por la mañana será Diverplay quien se encargue de amenizar la mañana al público infantil.

Leer más:  SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO

“Os animamos a todos los vecinos y vecinas a acudir este domingo a ayudar al pueblo de La Palma y a volver a demostrar que Alcorcón es una ciudad solidaria y comprometida con los más vulnerables”, ha indicado Sonia López.

GALA BENÉFICA EN FAVOR DE LA PALMA

Teatro Municipal Buero Vallejo C/Robles, s/n

Organiza el Consejo de asociaciones. Colabora Ayuntamiento de Alcorcon

Sesión mañana: Hora: 12:00 h.Precio: 5 €

Sesión tarde: Precio: 10 €. Hora: 19:00 h

Venta de entradas (también ‘fila 0’):

·        Taquilla (lunes a viernes de 16 a 20 h, miércoles a viernes de 11 a 14 h, y dos horas antes de las funciones)

·        www.giglon.com    

Cómo llegar:

·        Desde Madrid: RENFE: Línea C5 y Bus: línea 512

·        Desde Alcorcon: Bus: línea 520 y 2


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcorcón cuenta desde hoy con una Titular de la Oficina Presupuestaria y Contable, un avance que mejorará la gestión presupuestaria y el control financiero
Artículo siguiente#HagamosAcera, Alcorcón colabora en la campaña informativa de la DGT para concienciar sobre el respeto a la movilidad peatonal
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.