Inicio Deportes Derrota alfarera ante la UD Ibiza en Santo Domingo

Derrota alfarera ante la UD Ibiza en Santo Domingo

Derrota alfarera ante la UD Ibiza en Santo Domingo

Derrota de la AD Alcorcón por 0-2 ante la UD Ibiza en Santo Domingo, un encuentro correspondiente a la jornada 13 de LaLiga SmartBank. Los goles visitantes fueron obra de Castel y Rubén. 

El encuentro comenzó bajo una gran igualdad. En los primeros minutos, la AD Alcorcón busco dominar el juego a través de la posesión pero el buen trabajo defensivo de la UD Ibiza permitió a los nuestros poner en serio peligro a Germán, portero visitante. En el 12, llegó la primera ocasión amarilla cuando Juanma, tras robar el balón a la defensa ibicenca, lo probó desde fuera del área con un disparo raso que no encontró meta por muy poco. En los minutos posteriores, el Alcorcón realizó varios buenos acercamientos pero no consiguió finalizar las jugadas y romper así el empate a cero. En el 28, Forniés puso un muy buen centro desde banda izquierda que Zarfino no consiguió cabecear por muy poco, acabando el balón en manos del cancerbero del Ibiza. A lo largo del primer periodo, la UD Ibiza tuvo dos llegadas de cierto peligro, ambas a balón parado y con centros de Javi Lara. 

Leer más:  CONSEJO DE GOBIERNO IMEPE

El segundo tiempo continuó bajo el mismo guion de los primeros 45 minutos. Nuestro técnico Jorge Romero realizó un cambio ofensivo al dar entrada a Asencio por Moyano. En el 51, Juanma, muy activo en ataque, lo volvió a probar con un disparo en semi fallo que se fue fuera. En el 60, Castel anotó el primer gol del choque al superar en el uno contra uno a Dani Jiménez. Tras el gol, Jorge Romero volvió a mover el banquillo al dar entrada a Juan Hernández y Lucho por Hugo Fraile y Zarfino. En el 63, buena jugada de la AD Alcorcón que Juanma finalizó con un gran disparo pero que no encontró portería por el despeje en el último instante de la defensa visitante. En el 68, llegó el segundo visitante, obra de Rubén. El segundo gol rival hizo daño al Alcorcón, que no conseguía llegar con facilidad a la portería defendida por Germán. En el 82, Dani Jiménez hizo una buena parada a un chut lejano y potente de Herrera a balón parado. Un minuto después, Juan Hernández regateó por banda y finalizó con un disparo raso que detuvo también sin problemas el portero visitante. Tras los cinco minutos de añadido, el colegiado García Verdura declaró el final del choque. 

Leer más:  VISITA DEL CEIP LOS CASTILLOS

FICHA TÉCNICA: 

  • AD Alcorcón: D. Jiménez; Laure, Gorosito, José Carlos (David Fernández, 85´), D. Forniés; Aguilera, Zarfino (Lucho, 61´), Moyano (Asencio, 46´); Hugo Fraile (J. Hernández, 61´), Al Badaoui y Juanma (Arribas, 74´).  
  • UD Ibiza: Germán; Fran Grima, Goldar, Rubén, Morillas; Appin (Davo, 84´), Manu Molina, M. Bogusz (Miki Villar, 77´), Javi Lara (Nono, 66´), Guerrero (Ekain, 66´); y S. Castel (Herrera, 77´).
  • Goles: 0-1, Castel (60´); y 0-2, Rubén (68´).
  • Árbitro: García Verdura (Comité Catalán). Amonestó a Aguilera (78´) y Asencio (85´) por parte de la AD Alcorcón; y amonestó a Nono (90´) por parte de UD Ibiza.
  • Estadio: Santo Domingo. 

Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn ALCORCÓN el FUTURO empieza AHORA
Artículo siguienteYa disponible el nº 6 de la revista “Agrupación al Día”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.