Inicio Deportes Derrota en el José Zorrilla (2-0)

Derrota en el José Zorrilla (2-0)

El primer once alfarero con Jorge Romero en el banquillo partía con Dani Jiménez, David Fdez, Gorosito, Laure, Bellvís, Moyano, Zarfino, Gorostidi, Juan Hdez, Hugo Fraile y al Badaoui. Por parte de Pacheta, el Real Valladolid saltaba al verde de Zorrilla con Roberto, L. Pérez, Olivas, Queirós, Sergio León, Weissman, Plata, Aguado, Roque Mesa, Toni Villa y Olaza.

Comenzaba el partido sobre el verde de Zorrilla con un Alcorcón muy ordenado y dedicado en labores defensivas frente a un Real Valladolid con mucho toque de balón; los de Jorge Romero tratarían, así, de buscar la rapidez por bandas de Juan, Hugo y, en balón aéreo, a Al Badaoui en punta. Este último sería quien, en una buena jugada personal, se plantaría en la portería defendida por Roberto para anotar – en fuera de juego – un tanto que sería anulado. Tras ello, sería el Real Valladolid quien respondería a la ofensiva alfarera pero con más acierto; sería Aguado quien, en el minuto 17, anotaría el 1-0.Tras este tanto, los alfareros pondrían una marcha más en tareas ofensivas y tratarían de llegar al área vallisoletana; así, llegaría la oportunidad del empate por mediación de Bellvís quien, tras recibir balón en el área, dispararía pero con tan poca fortuna que este daría en el palo. Gran ocasión amarilla para poner el empate pero, lamentablemente para nuestros intereses, el 1-0 sería el resultado con el que nos iríamos al descanso.

Leer más:  FÚTBOL 11/ 2ª DIVISIÓN

En la segunda mitad, los amarillos subieron línea de presión y fueron a buscar, línea por línea, a su oponente, presionando muy alto para tratar de desbaratar el juego de toque de su rival; así, consiguieron aminorar las ocasiones locales y llegar, con mayor facilidad, al área local. No obstante, los vallisoletanos lograban alcanzar la meta defendida por Dani Jiménez, quien tuvo intervenciones muy meritorias, a las llegadas de Sergio León, Weissman y Cristo quienes, con sus disparos, trataron de ampliar distancias. Con mucho pundonor y poca fortuna, los amarillos pelearon por cercar el área de Roberto y sería, por el contrario, el Real Valladolid quien pondría el 2-0 definitivo en el 86 por mediación de Weissman.

Leer más:  ¿OTRA MÁS? Alcorcón CAPITAL DE LA HAMBURGUESA desata el cachondeo en redes

Pelear, pelear y pelear; es el camino para revertir esta situación; levantarse y seguir trabajando. Desde ya pensando en el siguiente partido, en casa, con nuestra gente.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚltimas plazas para benjamines, prebenjamines y chupetines (nacidos del 2012 al 2016)
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Alcorcón ignora a los colectivos vulnerables  en el Plan estratégico de subvenciones  de Imepe para el  año 2021
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.