Inicio Deportes José Luis Sánchez Capdevila se hace cargo del Alcorcón B

José Luis Sánchez Capdevila se hace cargo del Alcorcón B

José Luis Sánchez Capdevila se hace cargo del Alcorcón B

El exjugador de la A.D. Alcorcón (2001-2002) y actual entrenador del Juvenil B amarillo, José Luis Sánchez Capdevila, será el encargado de dirigir al Alcorcón B a partir del encuentro del próximo domingo frente al Trival Valderas (11:30 horas, anexo de Santo Domingo).

Con una larga y dilatada experiencia en el mundo del fútbol, Capdevila dejó un gran recuerdo en aquella segunda temporada de los alfareros en 2ªB, cuando el club se encontraba en pleno proceso de consolidación en la categoría. En aquella campaña 2001-2002 jugó 34 partidos y marcó 7 goles. Con tan solo 20 años, aquella notable temporada significó el despegue para una carrera en la que militó en equipos como Pontevedra C.F., Real Valladolid, Real Murcia o Xerez Deportivo, sumando más de 200 partidos entre Primera y Segunda División.

Leer más:  BALONCESTO / LIGA FEMENINA 2

Retirado de la práctica en activo del fútbol la pasada campaña, su último partido oficial fue, curiosamente, aquel Adarve – Alcorcón B de play-off de ascenso a 2ªB que los amarillos vencieron por 1-3 marcando el propio Capdevila el primer gol del partido.

Desde estas líneas deseamos a Capdevila la mejor de las suertes en este nuevo reto profesional al frente del filial.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNatalia de Andrés sólo ejecuta el 26 % del presupuesto para “emergencia social
Artículo siguienteNatalia  de Andrés vuelve a poner en peligro la estabilidad presupuestaria de #Alcorcón 
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.