Inicio Deportes Comunicado oficial

Comunicado oficial

Comunicado oficial

La AD Alcorcón ha tomado hoy la difícil decisión de relevar en el banquillo del primer equipo a Juan Antonio Anquela y su cuerpo técnico.

Hoy es un día triste para la ADA como institución. Nadie de los que forman parte de este club hubiera deseado este desenlace para un entrenador que tanto representa para esta familia alfarera y que la pasada temporada demostró gran entrega y capacidad para liderar el enorme esfuerzo de la plantilla en la consecución de la permanencia.

Todas las personas que componen la ADA han trabajado desde el primer día hasta el último con la máxima entrega y complicidad con el entrenador para intentar apoyar y sumar en la difícil tarea de competir con solvencia en la categoría.

Leer más:  SESIÓN ORDINARIA PLENARIA

Desde la institución se ha considerado que resulta necesario un cambio en la tendencia de resultados y que un nuevo rumbo en este momento en el cuadro técnico puede aportar un estímulo para alcanzar el cambio de dinámica. Nada en el fútbol garantiza que así será, pero la actual tendencia obliga a intentar encontrar soluciones.

A Don Juan Antonio Anquela solo podemos agradecerle la profesionalidad, trabajo y compromiso con la AD Alcorcon y desearle de corazón más éxitos profesionales.

Mister, esta ha sido, es y será tu casa.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDerrota alfarera ante la UD Almería en Santo Domingo 
Artículo siguienteJorge Romero coge las riendas del primer equipo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.