Inicio Deportes Importante y trabajada victoria (1-3) en Anduva

Importante y trabajada victoria (1-3) en Anduva

Los pupilos de Anquela, con los tantos de Zarfino, Asencio y Xisco, suman su primera victoria de la temporada ante un gran rival como es el CD Mirandés

Saltaba al verde de Anduva el once alfarero compuesto por Dani Jiménez, Gorosito, Carlos Hdez, Laure, Bellvís, Aguilera, Zarfino, Moyano, Al Badaoui y Asencio. Por parte del CD Mirandés: Lizoain, Arroyo, Odei, Meseguer, Hassam, Vicente, Capellini, Imanol, O.Rey, Camello y Rementería.

Con un buen arranque de partido, los amarillos querían ser dominadores del tempo del encuentro; tener el dominio del esférico y ser el que llevara la iniciativa; una iniciativa que daba sus frutos porque el equipo de Anquela se sentía cómodo sobre el verde de Anduva; buscando su oportunidad ante un Mirandés que no se amilanaba y buscaba, por mediación de Hassan e Imanol abrir brecha en el marcador. El primer tanto en subir al marcador sería obra de Camello tras robo de balón al guardameta alfarero (1-0) en el minuto 20 de partido; un jarro de agua fría que no hizo más que aumentar las ganas de los amarillos en remontar este encuentro.

Leer más:  WATERPOLO/ 2ª DIVISIÓN MASCULINA

Así, los alfareros dispusieron toda su energía en revertir este adverso marcador; así, diez minutos de trabajo más tarde, con un poco de suspense por la revisión del VAR, Zarfino subiría la igualada al marcador con un magistral gol de tacón para arengar a los suyos en que la remontada era posible. Pese a las intentonas de ambos conjuntos de que el empate no fuera el resultado al final de la primera mitad, con el 1-1 en el luminoso se llegaría al descanso.

En la reanudación, ambos conjuntos lucharon con mucha electricidad y dinamismo por desempatar el encuentro y, fruto de tal enjundia,  ambos equipos tuvieron ocasiones para hacerlo, pero una falta botada por Hugo Fraile y cabeceada por Asencio se decantaría por el bando amarillo (1-2) para comenzar a fraguar la vuelta al marcador.

Leer más:  ATLETISMO/JORNADAS TÉCNICAS

Con la expulsión a Meseguer por doble amarilla, los alfareros trabajaron muy arduamente en defensa para tratar de que el Mirandés no percutiera el entramado zaguero de los amarillos y también con presionar al rival en su salida de balón; esto haría que llegara el tercero, obra de Xisco tras librarse de defensa y zafar al portero para – con suspense tras revisión del VAR – subir el tercero y definitivo tanto.

Primera victoria de la temporada, en un campo muy complicado; ante un rival muy serio que nos puso las cosas muy complicadas. Un día para estar felices, alfareros, disfrutarlo y pensar, desde mañana, en el siguiente envite: UD Almería.

Leer más:  ATLETISMO/JORNADAS TÉCNICAS

Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorObjetivos y actuaciones del Dpto. de Orientación
Artículo siguienteInformación de entradas para los partidos del Alcorcón B y Juvenil División de Honor
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.