Inicio Destacado El Ayuntamiento de Alcorcón mejora los accesos del parking de la avenida...

El Ayuntamiento de Alcorcón mejora los accesos del parking de la avenida de Pablo Iglesias para favorecer la movilidad de la ciudadanía

·       El Plan de Mantenimiento, que se basa en un contrato de un total de 5 millones de euros hasta el primer trimestre de 2023 durante dos años, cuenta con un presupuesto para este año de 1.562.500 euros. Este plan tiene una doble vertiente: arreglos de pequeñas dimensiones e intervenciones de mayor relevancia.

·       “De este modo, una de las intervenciones incluidas en este plan se ha basado en mejorar los accesos de este espacio con el fin de solucionar los problemas que se generaban en el tráfico de esta zona, un entorno escolar con gran intensidad de circulación en determinados momentos del día”, ha explicado Miguel A. González, concejal de Urbanismo, Obras Públicas y Mantenimiento.

Leer más:  SESION PLENARIA MARZO

El Ayuntamiento de Alcorcón ha mejorado los accesos del parking ubicado en la Avenida de Pablo Iglesias en virtud del Plan de Mantenimiento de la ciudad que acomete a través de la Concejalía de Urbanismo, Obras Públicas y Mantenimiento bajo el objetivo de mejorar el estado de la ciudad y adaptarla a las necesidades de la ciudadanía.

Esta intervención, impulsada con el fin de atender las demandas de la ciudadanía en este sentido, se ha basado en la creación de una salida hacia la avenida de Pablo Iglesias en el parking ubicado entre la avenida de las Retamas y la avenida de Móstoles con el fin de favorecer la movilidad a la ciudadanía.

Leer más:  Atención Medios de Comunicación

El Plan de Mantenimiento, que se basa en un contrato de un total de 5 millones de euros hasta el primer trimestre de 2023 durante dos años, cuenta con un presupuesto para este año de 1.562.500 euros. Este plan tiene una doble vertiente: arreglos de pequeñas dimensiones e intervenciones de mayor relevancia.

“De este modo, una de las intervenciones incluidas en este plan se ha basado en mejorar los accesos de este espacio con el fin de solucionar los problemas que se generaban en el tráfico de esta zona, un entorno escolar con gran intensidad de circulación en determinados momentos del día”, ha explicado Miguel A. González, concejal de Urbanismo, Obras Públicas y Mantenimiento.

Leer más:  JUNTA DE PORTAVOCES

Finalmente, ha indicado que “desde el Ayuntamiento estamos firmemente volcados en el compromiso de optimizar el mantenimiento y estado general de la ciudad tras varios años de abandono”, ha indicado González, “somos conocedores de las posibles molestias que estas actuaciones pueden ocasionar a la ciudadanía, pero nuestro municipio requiere diversas actuaciones urgentes para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInformación de entradas para los partidos del Alcorcón B y Juvenil División de Honor
Artículo siguienteAlcorcón dispondrá de las primeras 22 viviendas de su parque público a final de año
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.