Inicio Deportes Trofeo Puchero 2021-2022

Trofeo Puchero 2021-2022

Trofeo Puchero 2021-2022

Con motivo de la celebración esta temporada del 50 aniversario de la Agrupación Deportiva Alcorcón, el club desea organizar un formato especial de Trofeo Puchero con un componente conmemorativo y un rival más singular que un año habitual.

En los contactos mantenidos desde hace bastantes semanas con equipos y jugadores hemos encontrado predisposición positiva, pero también dificultades para poder celebrar este encuentro en las fechas habituales del Trofeo Puchero, debido entre otros factores a los riesgos y protocolos COVID aún existentes, especialmente desde el inicio de la competición.
Adicionalmente, existen aún diversas restricciones de asistencia que limitan el número y ubicación de aficionados, los procesos de solicitud y recogida de entradas, las actividades que se pueden realizar en el estadio en dicha jornada, etc…

Leer más:  Consejo Extraordinario ESMASA

Por todo ello, el club va a seguir avanzando en la planificación del Trofeo Puchero de esta temporada con una configuración especial conmemorativa y aplazando la fecha de celebración hasta el momento en el que las condiciones sean más favorables para los aficionados y para los jugadores.

Informaremos con más detalle según se avance en la concreción de este plan.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcorcón difunde por primera vez el programa de fiestas en Lengua de Signos y adaptado para las personas con diferentes capacidades
Artículo siguienteLucho Vega, nueva incorporación de la A.D. Alcorcón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.